Obra de Gas Natural - Pascanas

EL INTENDENTE FILIPPONI DIJO QUE UNA VEZ FINALIZADA LA OBRA EL 90% DE LA POBLACIÓN SE PODRÁ CONECTAR AL SERVICIO

El Municipio de Pascanas continúa con la obra de Gas Natural en la localidad. Los trabajos se encuentran en la finalización de la Segunda etapa, un poco demorados por las inclemencias del tiempo de los últimos días.

El Intendente Rodolfo Filipponi dijo al respecto: “Se sigue avanzando con la obra que se está haciendo en distintos sectores del pueblo con lo que vamos a llegar a cubrir casi al 90% de la población. La ejecución de la tercera etapa concluye con ese objetivo que nos hemos planteado al comienzo de esta nueva gestión. Estimamos que para la finalización de la misma nos quedan unos dos meses de trabajo. Vale decir que para principios del 2019 Pascanas tendrá la posibilidad de conectarse al gas natural. Todo vecino que lo desee podrá acceder al servicio”.

La Municipalidad de Pascanas cuenta con un Plan de Cuotas para aquellos vecinos que no puedan pagar la conexión de contado. Así mismo, se ha firmado un acuerdo con las Mutuales de ambos Clubes de la localidad, las cuales ofrecen un Crédito a Tasa Subsidiada. Esto le permitirá al vecino acceder l Libre Deuda de Obra de manera inmediata. De esta manera, quien esté en condiciones de conectarse al servicio podrá hacerlo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »