Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:12 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

15 de noviembre de 2018

DARÍO ARANDA: UN GOLEADOR EJEMPLAR

Darío Aranda

SU PASIÓN ES EL FÚTBOL Y HOY LO PUEDE DISFRUTAR

Darío Aranda, un joven que nos enseña a disfrutar de la vida todos los días, acompaña todo el tiempo a las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lambert. Tiene un entusiasmo admirable por ayudar y un amor incondicional por el fútbol.

Tan es así que los padres de los chicos de Lambert hicieron las gestiones pertinentes para que Darío pudiera jugar unos minutos en el Torneo Centro de la república que organiza el Club Social Corralense. Allí vistió la camiseta del Rojo y se dio el gustazo de convertir un gol de penal.

El último fin de semana tuvo una alegría por partida doble en circunstancias de jugarse el clásico de Monte Maíz en el Poli Deportivo de los Rojos. Primero porque el utilero de Independiente de Chañar Ladeado, Julio Funes, estuvo en el clásico y le trajo a Darío un par de botines, camiseta, short y un par de medias para entrenamiento. Previo a ello, en contacto durante la semana con integrantes de la Subcomisión del Fútbol Infanto/Juvenil del Rojo, hizo el ofrecimiento que finalmente se concretó el sábado 10 de noviembre. Noble y hermoso gesto de este hombre y de profesores y Dirigentes de la mencionada Institución.

Y la segunda alegría fue que volvió a jugar unos minutos y pudo disfrutar del clásico jugando para los dos Clubes de Monte Maíz y convirtiendo goles con las dos camisetas. Enorme gesto también de ambas Instituciones para que Darío sea más feliz de lo que ya es con su colaboración en el Fútbol Infantil.

Los Padres cuentan que siempre colabora en la preparación del jugo y con los choripanes. Su pasión es el fútbol; pero su vida es la entrega constante hacia los demás. Que nos siga enseñando.



COMPARTIR:

Comentarios