Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 09:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.7º
  • Soleado

3.7°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMPROMISO SOCIAL

15 de noviembre de 2018

DARÍO ARANDA: UN GOLEADOR EJEMPLAR

Darío Aranda

SU PASIÓN ES EL FÚTBOL Y HOY LO PUEDE DISFRUTAR

Darío Aranda, un joven que nos enseña a disfrutar de la vida todos los días, acompaña todo el tiempo a las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lambert. Tiene un entusiasmo admirable por ayudar y un amor incondicional por el fútbol.

Tan es así que los padres de los chicos de Lambert hicieron las gestiones pertinentes para que Darío pudiera jugar unos minutos en el Torneo Centro de la república que organiza el Club Social Corralense. Allí vistió la camiseta del Rojo y se dio el gustazo de convertir un gol de penal.

El último fin de semana tuvo una alegría por partida doble en circunstancias de jugarse el clásico de Monte Maíz en el Poli Deportivo de los Rojos. Primero porque el utilero de Independiente de Chañar Ladeado, Julio Funes, estuvo en el clásico y le trajo a Darío un par de botines, camiseta, short y un par de medias para entrenamiento. Previo a ello, en contacto durante la semana con integrantes de la Subcomisión del Fútbol Infanto/Juvenil del Rojo, hizo el ofrecimiento que finalmente se concretó el sábado 10 de noviembre. Noble y hermoso gesto de este hombre y de profesores y Dirigentes de la mencionada Institución.

Y la segunda alegría fue que volvió a jugar unos minutos y pudo disfrutar del clásico jugando para los dos Clubes de Monte Maíz y convirtiendo goles con las dos camisetas. Enorme gesto también de ambas Instituciones para que Darío sea más feliz de lo que ya es con su colaboración en el Fútbol Infantil.

Los Padres cuentan que siempre colabora en la preparación del jugo y con los choripanes. Su pasión es el fútbol; pero su vida es la entrega constante hacia los demás. Que nos siga enseñando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Vanina

Que bueno q le den la oportunidad..vamos Darío todavía..

Responder a este comentario

Pablo

Grande Darío!!!!

Responder a este comentario

elber galarga

A dario cojudo

Responder a este comentario

Fabian Bengolea

ORGULLOSO DEBEN ESTAR MIS TIOS DESDE EL CIELO MIRANDOLO Y CUIDANDOLO A DARIO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »