Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Parcialmente nublado

11°

Monte Maíz

24 de agosto de 2017

SEMTRACO VIAJÓ A CÓRDOBA

PARTICIPÓ JUNTO A CLIENTES Y AMIGOS DE UNA MUESTRA EN LA FÁBRICA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. organizó una visita a la Fábrica de Case IH cuya planta se encuentra en Ferreyra, en el ingreso a la ciudad de Córdoba por la vieja ruta N° 9. Se cursó invitación a productores, clientes y amigos que recorrieron la planta fabril conociendo desde adentro la fabricación de la maquinaria que se vende en Monte Maíz. Por iniciativa de su Titular, Javier Nebbia, se pudo acceder a uno de los lugares más importantes que tiene la producción de maquinaria agrícola en la Provincia de Córdoba. En diálogo con Flavio Torres, para Canal 2, Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH, dijo: “Aquí se fabrica la mayoría de las unidades en la línea de tractores y cosechadoras. Fabricamos tractores de alta, media y baja potencia. La Serie 130 también la fabricamos acá. Es decir, es un alto contenido de producción Nacional el que tenemos ya que todos los motores se fabrican también en nuestra planta. Este tipo de eventos nos enriquece a todos. Los productores sienten curiosidad por cómo se diseñan y se fabrican las herramientas que luego usa en su campo y a nosotros nos enriquece para seguir creciendo y mejorando en virtud de satisfacer las necesidades del cliente”, explicó.

Sobre la actualidad de la marca expresó: “Ha sido un año muy bueno y nosotros seguimos creciendo y desarrollando nuevas líneas de productos. Hoy Case IH es la marca que más cosechadoras tiene; este año hemos incorporado la Serie 4130 que es una Clase 5 y que antes no teníamos. También incorporamos la línea de tractores Quantum, que son vehículos fruteros y viñateros, de gran utilidad para las economías regionales. También incorporamos el tractor Magnum 380 con transmisión CVT que es la más avanzada en el planeta e infinitamente variable lo que hace que, a cualquier velocidad, entregue la máxima eficiencia del motor. De esta manera podemos decir que estamos brindando lo último en tecnología y eso nos llena de satisfacción”, concluyó.

 

VIDEO: WALDI PRODUCCIONES - CANAL 2 DE MONTE MAÍZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »