Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 19:00 -

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

25 de agosto de 2017

FÚTBOL ARGENTINO: CARO... PERO EL MEJOR

EN MONTE MAÍZ HABRÁ QUE PAGAR ENTRE $810 Y $930 PARA VER TODOS LOS PARTIDOS

Recién esta semana los Sistemas de Cable del Interior firmaron el convenio con Red Intercable para tener el Fútbol de AFA. En Monte Maíz, para ver todos los partidos del campeonato -  14 encuentros por fin de semana - se deberá abonar $810 para el servicio digital y $930 para quienes suscriban el paquete en HD. Así lo explicó el Gerente Comercial de S Visión de nuestra localidad, Juan Antonio Boiero: “Ya tenemos información acerca de cuáles serán los costos para ver todos los partidos de la Súper Liga. Pero, por lo queda de este mes y durante el mes de setiembre se podrán ver gratis. Esto, solo para aquellos abonados que tengan la señal digital; no así para los abonados a DIVOX. El abono básico del cable cuesta $450; a esto hay que sumarle el abono digital básico de $60 y la señal de fútbol que cuesta $300. De esta manera para aquellos que todavía no tengan Smart TV pueden adquirir este paquete digital por un total de $810. Aquellos que quieran acceder al paquete de Alta Definición (HD) deberán abonar $120 más. Con lo cual terminarán abonando $930 en total”, explicó.

Esta es la tarifa que se maneja por estos días siempre y cuando no haya ninguna variación. Según el Funcionario de la empresa hace cuatro meses que no hay variación en los precios pero es posible que pronto se modifique por la variación en el precio del dólar. Según explicó, todos los costos de las señales más los costos de mantenimiento de equipos se manejan en dólares por lo que es de esperar que en no muy largo plazo pueda haber un nuevo aumento.

Refiriéndose a los contenidos de los paquetes Boiero explicó: “El fútbol ha sido contratado por dos señales: una es FOX TURNER, que ya habilitó la Plataforma FOX PREMIUM HD. La otra señal es TNT PREMIUM que va a habilitar su Plataforma Premium el viernes cuando inicie el Torneo. En total son 14 partidos; 7 se emitirán en vivo y en directo por una de las señales y los otros 7 por la otra señal. A su vez, cada una de las señales difundirá en diferido los partidos que no van en vivo por su señal. En definitiva, las dos señales tendrán los 14 partidos de cada fin de semana; 7 en vivo y 7 en diferido. A su vez, para los que no puedan contratar estos paquetes codificados, con el abono básico de $450, se podrán ver 4 partidos aunque los de menor trascendencia. Durante el período de tiempo en el que es gratuito, los partidos se verán a través de las señales de FOX SPORTS y FOX SPORTS 2 que son los canales 14 y 17 de la grilla tradicional y los restantes partidos se verán por TNT que va a estar en el canal 38”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!