Parto en Ambulancia

UNA MUJER DE JUSTINIANO POSSE DIO A LUZ A UN VARÓN MIENTRAS ERA TRASLADADA A CÓRDOBA PARA SER ATENDIDA EN LA CLÍNICA DEL SOL

En la mañana del sábado Personal Médico de Re Emergencias debió asistir un parto en medio de la ruta mientras se trasladaba a una futura mamá hacia la Clínica del Sol de la ciudad de Córdoba.

A las 07:30 hs. del sábado la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas de Monte Maíz, que también presta servicios en Justiniano Posse, salió desde esa localidad de la Clínica de la Familia rumbo a Córdoba a la Clínica del Sol. La mujer, Daniela Vanega, cursaba un embarazo con algunas complicaciones por lo que se la derivó a un Nosocomio de mayor complejidad.

A la altura de la localidad de James Craik, la mujer comenzó a sentir dolores y contracciones. De inmediato, el Dr. Luis Ceballos ordenó al chofer de la ambulancia, Juan Canes, detener la marcha y junto a la enfermera Nora Tabárez atendieron con éxito el partodentro del vehículo estacionado en la banquina.

 Inmediatamente se solicitó otro vehículo sanitario y ambos partieron con rumbo al Hospital Pasteur de Villa María donde la mamá y su bebé recién nacido, varón, quedaron internados en observación, Ambos gozan de buena salud según la información que brindó Re Emergencias.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »