Remodelación del Cuartel de Bomberos de Monte Maíz

SE AGRANDÓ EL SALÓN PARA RESGUARDO DE VEHÍCULOS Y SE ESTÁ HACIENDO TODO EL PISO NUEVO

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Eduardo Santiano, quien fue reelecto por un nuevo período en la Presidencia por dos años, dijo: “Según lo que leyó la Contadora hemos hecho las cosas bien en estos primeros dos años de Gestión. Vamos a seguir trabajando por el bien de la Institución como hasta ahora. Hemos hecho inversiones para la remodelación del Cuartel y estamos trabajando mucho en el Campo de Entrenamiento”.

En el Cuartel se lleva adelante una obra de refacción y ampliación. En el lugar hubo que poner pilotes porque la estructura había cedido producto del crecimiento del nivel de las napas freáticas y la filtración de agua por debajo del piso. De manera que una vez concluida la colocación de pilotes se levantó el piso para hacer una carpeta nueva. Aún resta un tramo del mismo que es el que está junto a la Oficina de Guardia.

Además se cerró el patio quedando un nuevo salón para resguardo de vehículos. Se hará también la ampliación del vestuario masculino, agrandando hacia el lado de la cocina. La cocina se trasladará hacia el sector del asador y se construirá el vestuario con baño para las mujeres que próximamente podrán formar parte del Cuerpo Activo de Bomberos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »