Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de noviembre de 2018

RECAUDACIÓN PRELIMINAR DE LA 37° CAMPAÑA DEL SOBRE

37° Campaña del Sobre - Bomberos de Monte Maíz

EL MONTO RECAUDADO HASTA EL MOMENTO ES BASTANTE INFERIOR AL DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

En la tarde del sábado integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz pasaron casa por casa a retirar el sobre con la colaboración anual, voluntaria y secreta correspondiente a la 37° Campaña del Sobre.

A las 20:00 hs. aproximadamente comenzó el recuento del dinero correspondiente al 60% de la cantidad de sobres repartidos arrojando una suma preliminar de $65.500. Un monto bastante inferior a los recaudado la Campaña anterior cuyo monto donado fue de $97.650 según datos aportados el viernes a la noche por la Contadora Natalia García en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Datos brindados por Bomberos indican que aún falta recolectar sobres en la mayor parte del comercio que el sábado por la tarde está cerrado. Allí la cifra se puede incrementar considerablemente. Aguardamos confirmación de distintos lugares en los que se dejarán urnas para el depósito de sobres para aquellos vecinos que no hayan sido visitados o que no se encontraban en sus casas a la hora de la recolección de donaciones.



COMPARTIR:

Comentarios