37° Campaña del Sobre - Bomberos de Monte Maíz

EL MONTO RECAUDADO HASTA EL MOMENTO ES BASTANTE INFERIOR AL DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

En la tarde del sábado integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz pasaron casa por casa a retirar el sobre con la colaboración anual, voluntaria y secreta correspondiente a la 37° Campaña del Sobre.

A las 20:00 hs. aproximadamente comenzó el recuento del dinero correspondiente al 60% de la cantidad de sobres repartidos arrojando una suma preliminar de $65.500. Un monto bastante inferior a los recaudado la Campaña anterior cuyo monto donado fue de $97.650 según datos aportados el viernes a la noche por la Contadora Natalia García en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Datos brindados por Bomberos indican que aún falta recolectar sobres en la mayor parte del comercio que el sábado por la tarde está cerrado. Allí la cifra se puede incrementar considerablemente. Aguardamos confirmación de distintos lugares en los que se dejarán urnas para el depósito de sobres para aquellos vecinos que no hayan sido visitados o que no se encontraban en sus casas a la hora de la recolección de donaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »