Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 07:32 - HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT /

19.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de noviembre de 2018

RECAUDACIÓN PRELIMINAR DE LA 37° CAMPAÑA DEL SOBRE

37° Campaña del Sobre - Bomberos de Monte Maíz

EL MONTO RECAUDADO HASTA EL MOMENTO ES BASTANTE INFERIOR AL DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

En la tarde del sábado integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz pasaron casa por casa a retirar el sobre con la colaboración anual, voluntaria y secreta correspondiente a la 37° Campaña del Sobre.

A las 20:00 hs. aproximadamente comenzó el recuento del dinero correspondiente al 60% de la cantidad de sobres repartidos arrojando una suma preliminar de $65.500. Un monto bastante inferior a los recaudado la Campaña anterior cuyo monto donado fue de $97.650 según datos aportados el viernes a la noche por la Contadora Natalia García en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Datos brindados por Bomberos indican que aún falta recolectar sobres en la mayor parte del comercio que el sábado por la tarde está cerrado. Allí la cifra se puede incrementar considerablemente. Aguardamos confirmación de distintos lugares en los que se dejarán urnas para el depósito de sobres para aquellos vecinos que no hayan sido visitados o que no se encontraban en sus casas a la hora de la recolección de donaciones.



COMPARTIR:

Comentarios