Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 02:41 - ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE /

15.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de noviembre de 2018

RECAUDACIÓN PRELIMINAR DE LA 37° CAMPAÑA DEL SOBRE

37° Campaña del Sobre - Bomberos de Monte Maíz

EL MONTO RECAUDADO HASTA EL MOMENTO ES BASTANTE INFERIOR AL DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

En la tarde del sábado integrantes del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz pasaron casa por casa a retirar el sobre con la colaboración anual, voluntaria y secreta correspondiente a la 37° Campaña del Sobre.

A las 20:00 hs. aproximadamente comenzó el recuento del dinero correspondiente al 60% de la cantidad de sobres repartidos arrojando una suma preliminar de $65.500. Un monto bastante inferior a los recaudado la Campaña anterior cuyo monto donado fue de $97.650 según datos aportados el viernes a la noche por la Contadora Natalia García en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

Datos brindados por Bomberos indican que aún falta recolectar sobres en la mayor parte del comercio que el sábado por la tarde está cerrado. Allí la cifra se puede incrementar considerablemente. Aguardamos confirmación de distintos lugares en los que se dejarán urnas para el depósito de sobres para aquellos vecinos que no hayan sido visitados o que no se encontraban en sus casas a la hora de la recolección de donaciones.



COMPARTIR:

Comentarios