Festejos de Atlético de Pascanas

SON LOS DOS MÁS GANADORES DE LA BÉCCAR VARELA

PRIMERA DIVISIÓN:

Los dos clubes más ganadores de La Beccar definirán el Clausura de primera división. Olimpo derrotó de visitante 2 a 0 a Jorge Newbery, y Atlético se impuso por penales 4 a 3 sobre Atenas tras empatar 1 a 1.

El torneo Clausura “Braian Nicolás Torres” de primera división de la Liga Beccar Varela, proclamó a sus finalistas en la tarde del domingo. Olimpo clasificó de visitante al superar 2 a 0 a Jorge Newbery en Ucacha, con anotaciones del mediocampista Héctor Baini, uno en cada tiempo, luego de que empataran 1 a 1 en el primer choque. Sobre el final en el Aviador vio la roja el volante José Luis Villagra.

En la otra llave, Atlético eliminó a Atenas en Pascanas, al imponerse 4 a 3 en definición por penales, tras igualar nuevamente 1 a 1 como en la ida. El delantero Sergio Tejeda adelantó al visitante en la etapa inicial y el atacante Federico Depetris lo igualó en el complemento para el Blanco, que luego sufrió la expulsión del defensor Fernando Maldonado.

Jorge Newbery 0 - Olimpo 2 (PT, 37m Héctor Baini. ST, 10m Héctor Baini)

ST, 43m expulsado José Luis Villagra (Jorge Newbery)

Atlético 1 (ST, 17m Federico Depetris) - Atenas 1 (PT, 38m Sergio Tejeda)

ST, 26m expulsado Fernando Maldonado (Atlético)

Ganó Atlético 4 a 3 en definición por penales

TERCERA DIVISIÓN:

Olimpo y Atenas definirán el torneo Clausura de reserva. El Chuchu volvió a derrotar a Jorge Newbery, esta vez 1 a 0 de visitante. El Albo por su parte repitió el 1 a 0 sobre Argentino que terminó con diez.

Olimpo y Atenas protagonizarán la final del torneo Clausura "80° Aniversario Liga Beccar Varela" de tercera división, tras imponerse ambos en los dos partidos de la serie y sin recibir además goles.

 

Jorge Newbery 0 - Olimpo 1 (ST, 25m Santiago Reyna)

Argentino 0 - Atenas 1 (ST, 7m Filipo Mondino)

ST, 21m expulsado Iván Amaya (Argentino)

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »