Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 04:31 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de noviembre de 2018

UN DETENIDO CON IMPORTANTES ANTECEDENTES PENALES

Detenido en Las Varillas

FUE EN LAS VARILLAS TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 2 allanamientos y detuvieron a un sujeto (26) por narcomenudeo en la ciudad de Las Varillas.

Los procedimientos se desarrollaron sobre calles José Rubiolo s/n (Bº Soldano) y 9 de julio al 1000 de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los domicilios, tras intensos registros, se incautaron varia dosis de marihuana y cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero ($1810) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, el aprehendido tiene antecedentes por desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, daño, lesiones leves calificadas, privación ilegítima de la libertad y coacción.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
SEIS DETENIDOS POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

SEIS DETENIDOS POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

Y CIERRE DE CUATRO PUNTOS DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MARCOS JUÁREZ: MADRE E HIJA DETENIDAS

MARCOS JUÁREZ: MADRE E HIJA DETENIDAS

POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MONTE MAÍZ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO

MONTE MAÍZ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO

SE HABRÍAN INCAUTADO PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

Comentarios