Alianza Pascanas Campeón

CON DT Y JUGADORES DE MONTE MAÍZ, FRANCO TURLETTI, ROLANDO LIBRA, PABLO CANCIANI Y DIEGO MERZARIO. PABLO GIMÉNEZ EL DT

El equipo más ganador del historial se quedó con el título al vencer 2 a 0 a Sarmiento de Idiazábal. Marcos Marín y Sebastián Andrada convirtieron en el primer tiempo en el estadio de Atlético.

Alianza Pascanas se quedó con el título de la edición 2018 del campeonato Seniors de clubes y alianzas afiliados a la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, al superar en la final 2 a 0 a Sarmiento de Idiazábal. El partido definitorio del certamen para futbolistas desde 35 años, se disputó en el atardecer del sábado en el estadio del club Atlético en Pascanas y fue arbitrado por Aníbal Bazzoli.

El presidente de La Beccar, Walter Mellano, y el titular del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, Leonardo Márquez, tuvieron a su cargo la premiación. El plantel campeón recibió la copa y medallas individuales, y otra copa para el subcampeón. Franco Turletti (Alianza Pascanas) fue el goleador del torneo con 7 tantos, adjudicándose los arqueros Andrés Dassie y Oscar Villarreal de Sarmiento el premio a la valla menos vencida.

La alianza sacó ventaja en los minutos iniciales del encuentro. Marcos Marín (6m) abrió el marcador al definir por elevación frente al arco, en la segunda acción de un envío de pelota parada sobre el área. El capitán Sebastián Andrada (14m) amplió la diferencia al convertir de penal, tras infracción de Fabricio Martinatto sobre Juan Sosa al derribarlo en el vértice del área.

Sarmiento se quedó con uno menos en el arranque del complemento, al ver la segunda amonestación el defensor Fabricio Martinatto (5m) -la primer tarjeta la había recibido en el penal- tras una falta abajo sobre Hugo Foscardo. En la segunda parte y aún con uno menos, el Albinegro no se resignó y fue por el descuento hasta el final, dilapidando el campeón situaciones de contra.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »