Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 19:17 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 /

27.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

21 de noviembre de 2018

TORNEO CLAUSURA: PRIMER FINAL EN LABORDE

El partido de ida se juega en cancha del Chuchumengo

POR SORTEO SE DETERMINÓ QUE OLIMPO SERÁ LOCAL EN EL PRIMER PARTIDO

Un sorteo determinó que la serie entre el Chuchu y Atlético, para proclamar al campeón del torneo Clausura, comience el domingo en Laborde. Siete días después la revancha será en Pascanas.

La serie para definir al campeón del Torneo Clausura “Braian Nicolás Torres” de primera división de la Liga Beccar Varela habrá de ponerse en marcha el domingo en el estadio de Olimpo en Laborde. Así lo determinó un sorteo realizado en la noche del martes. Una semana después será tiempo del desquite en cancha de Atlético en Pascanas.

En el preliminar de tercera división y desde las 15:30 horas, Olimpo y Atenas de Ucacha disputarán la final de ida del Torneo Clausura “80° Aniversario Liga Beccar Varela”. El encuentro de primera división en tanto dará comienzo a las 17:30. Ambos cotejos estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba y el valor de la entrada se mantiene en 150 pesos.

De no sacarse diferencias en puntos al cabo de los dos partidos de la serie, se jugará un tercer partido en cancha neutral, a elección de los clubes finalistas. En caso de no llegar a un acuerdo la mesa directiva decidirá el escenario de un eventual desempate. Si existiera empate global en puntos y en goles, en los tres partidos, se definirá por penales sin alargue.

La final de primera división enfrenta a los dos clubes más ganadores de La Beccar. Atlético lidera el historial con 16 títulos y viene de consagrarse en el Clausura 2017 con su actual director técnico, Rubén Cuello. Olimpo le sigue con 14 campeonatos y su última vuelta olímpica data del Apertura 2016. Su entrenador, Gustavo Vanerio, va por el primer título en la máxima divisional.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios