Aviso de la Comisaría de Monte Maíz

SE HACEN PASAR POR EMPLEADOS DE ANSES CON EL OBJETIVO DE ESTAFAR A LA GENTE. EL CUENTO DE LA REPARACIÓN HISTÓRICA

Desde la Comisaría de Monte Maíz se informó que durante el día miércoles se receptaron avisos,  de vecinos de nuestra localidad, por llamados recibidos desde ANSES. Como en tantos otros lugares de la región hay estafadores que se hacen pasar por empleados de ANSES diciendo a la gente que van a recibir dinero correspondiente a la Reparación Histórica.

Mediante este ardid intentan que sus interlocutores se dirijan a un Cajero Automático para poder estafarlos. Suelen indicar operaciones guiadas por teléfono en donde, quienes iban a recibir dinero, en realidad terminan transfiriendo plata a la cuenta del estafador. Esta es una de las formas en las que ha mutado “el Cuento del Tío” por estos días.

Personal Policial quiere alertar a la población sobre este tema para que los vecinos de nuestra localidad no resulten engañados. Ante este tipo de situaciones se recomienda no brindar ningún dato personal o familiar; cortar la comunicación y dirigirse a la Comisaría a hacer la denuncia correspondiente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »