Foto de Archivo: www.sintonia102.com

EN LA PRÓXIMA SESIÓN ESTARÁ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS, CTDOR. JOSÉ ALBERTO GARCÍA, Y SE ESPERA QUE SE VOTE EN PRIMERA LECTURA

El martes 20 de noviembre en Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se trató el Proyecto de Presupuesto 2019. Con ausencia del Concejal Jorge Cervigni, quien adujo razones personales, se debatió el Proyecto que ya había sido tratado en la sesión anterior e incluso se les había entregado una carpeta con el Proyecto a todos los Concejales.

El martes 27 de noviembre, en la última sesión ordinaria del año, estará el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctdor. José Alberto García quien explicará algunos detalles del presupuesto. Así mismo, el Funcionario les pidió a los Concejales que se concrete una reunión en estos días para que en la próxima sesión solo se expliquen detalles del Presupuesto. De esta manera se podrá votar en primera lectura.

Así mismo, la Presidenta María Luján Vasallo anticipó que durante el mes de diciembre habrá dos sesiones extraordinarias donde se volverá a votar de manera definitiva el proyecto de Ordenanza del Presupuesto 2019.

 

INFORME: DAMIÁN HUBER - FM SINTONÍA 102.5

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »