Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Despejado

9.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de noviembre de 2018

CACHO MARTÍN EN EL FORO NACIONAL DE INTENDENTES

Intendente Cacho Martín - Monte Maíz

REUNIÓN DE INTENDENTES DE TODO EL PAÍS CON EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

El Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín, participó de una reunión con el Presidente Mauricio Macri. Fue en el marco de la inauguración del Segundo Foro Nacional de Intendentes y Jefes Comunales.

Tal reunión tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires.  El Presidente Mauricio Macri, ante 1.000 Intendentes de todo el país, mostró su preocupación por las Tasas que aplican los Municipios a las empresas.

Y manifestó que no se pueden cobrar impuestos extorsivos. Las Tasas que deben cobrar los Municipios tienen que ser por Servicios que presta a los metros cuadrados que ocupa a quien se le cobra.

Además presentó un Ranking de los Municipios que tienen más autonomía financiera y menor déficit fiscal.

Intendentes de Cambiemos: Néstor Grindetti de Lanús; Martín Yeza de Pinamr y Diego Barreto de Funes, Provincia de Santa Fe.

Intendentes Radicales: Tadeo García Zalazar de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza; Aníbal Tortoriello de Cipoletti, Provincia de Río Negro; Oscar Jayat de Libertador General San Martín y José Luis Salomón de Saladillo.

Intendentes del PJ: Amadeo E. Vallejos de Reconquista, Provincia de Santa Fe; Ricardo Sastre de Puerto Madryn, Provincia de Chubut; Alberto Paredes Urquiza de La Rioja; Dionisio Scarpín de Avellaneda y Nicolás Cuesta de San Justo.

Intendentes Frente Renovador: Julián Gil de Caucete, Provincia de San Juan y Pablo Mirollo de La Banda, Provincia de Santiago del Estero.

Intendenta del Movimiento Popular Neuquino: Brunilda Rebolledo de San Martín de los Andes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »