Intendente Cacho Martín - Monte Maíz

REUNIÓN DE INTENDENTES DE TODO EL PAÍS CON EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

El Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín, participó de una reunión con el Presidente Mauricio Macri. Fue en el marco de la inauguración del Segundo Foro Nacional de Intendentes y Jefes Comunales.

Tal reunión tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires.  El Presidente Mauricio Macri, ante 1.000 Intendentes de todo el país, mostró su preocupación por las Tasas que aplican los Municipios a las empresas.

Y manifestó que no se pueden cobrar impuestos extorsivos. Las Tasas que deben cobrar los Municipios tienen que ser por Servicios que presta a los metros cuadrados que ocupa a quien se le cobra.

Además presentó un Ranking de los Municipios que tienen más autonomía financiera y menor déficit fiscal.

Intendentes de Cambiemos: Néstor Grindetti de Lanús; Martín Yeza de Pinamr y Diego Barreto de Funes, Provincia de Santa Fe.

Intendentes Radicales: Tadeo García Zalazar de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza; Aníbal Tortoriello de Cipoletti, Provincia de Río Negro; Oscar Jayat de Libertador General San Martín y José Luis Salomón de Saladillo.

Intendentes del PJ: Amadeo E. Vallejos de Reconquista, Provincia de Santa Fe; Ricardo Sastre de Puerto Madryn, Provincia de Chubut; Alberto Paredes Urquiza de La Rioja; Dionisio Scarpín de Avellaneda y Nicolás Cuesta de San Justo.

Intendentes Frente Renovador: Julián Gil de Caucete, Provincia de San Juan y Pablo Mirollo de La Banda, Provincia de Santiago del Estero.

Intendenta del Movimiento Popular Neuquino: Brunilda Rebolledo de San Martín de los Andes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »