Predio del Ferrocarril - Monte Maíz

VECINOS DE B° MONTERREY SE QUEJAN POR EL AGUA ACUMULADA QUE NO PERMITE EL PASO DESDE ESE BARRIO HACIA EL CENTRO DE LA LOCALIDAD

Vecinos de Monte Maíz que habitualmente cruzan por el Paso a Nivel de la Ermita de la Virgen de Schoenstatt reclaman mejoras en el sector donde están los rieles de las vías del Ferrocarril puesto que cuando llueve se llena de agua y se estanca durante días.

Se trata de un lugar por donde transitan camiones y que forman huellas que se transforman en pozos y cuando llueve se convierte en una verdadera laguna. Esto hace que los transeúntes deban volver sobre sus pasos y dar la vuelta por las rotondas o, en el mejor de los casos, por el Paseo de la Hermandad.

El anegamiento de ese sector es historia repetida ya que es está entre la Planta de la Aceitera General Deheza y el elevador de la Cooperativa. Ese camino de tierra entre los rieles tiene salida al acceso Este por calle Santa Cruz hacia la ruta Provincial N°11 con lo cual es paso obligado para el transporte de cargas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »