Moto Protagonista de accidente de tránsito

LA ADOLESCENTE QUE GUIABA LA MOTO SOLO SUFRIÓ LESIONES LEVES

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde en el centro de nuestra localidad, 18:30 hs. aproximadamente, en calle Entre Ríos al 1600 frente al salón de eventos del Club Deportivo Argentino.

Según un testigo que presenció el siniestro, el conductor de un Renault Fluence de color blanco le cerró el paso a una moto que quedó enganchada del espejo del auto y fue arrastrada por unos metros provocando la caída de su conductora.

Ambos vehículos circulaban por calle Entre Ríos con dirección de Este a Oeste. La moto, una Mondial Dax de color rojo, era guiada por la joven Milagros Mottura de 15 años de edad. La adolescente cayó al piso como consecuencia del accidente pero solo sufrió heridas leves. El dolor más grande que presentaba era en un tobillo.

El conductor del auto, Maximiliano Hidalgo, detuvo la marcha metros más adelante. la conductora de la moto llamó por teléfono a su padre quien asistió inmediatamente al lugar a socorrer a su hija. La llevó al Hospital Municipal donde se le diagnosticó lesiones leves.

Luego se acercó a la Comisaría local aunque no efectuó denuncia. El padre de la joven fue hasta la casa e intercambiaron documentación de seguros en buenos términos. La moto había sido adquirida recientemente.

 

FUENTE: www.sintonia102.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »