Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 01:24 - INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO / "PLAN NACER" EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO /

19.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

24 de noviembre de 2018

CAMBIO DE HORARIO PARA LA FINAL

Cambios para la primer Final

DISPOSICIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA

Con motivo de la reprogramación del River - Boca para las 17:00 del domingo, la serie que empezará a definir al campeón del Clausura de La Beccar en primera se traslada a horario nocturno en Laborde.

A consecuencia de haberse pospuesto para el domingo desde las 17:00, la definición de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, por los motivos que son de público conocimiento, la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, con acuerdo de los tres clubes involucrados en la instancia decisiva de la competencia, decieron modificar los horarios para la final del torneo Clausura a jugarse mañana en Laborde. En el estadio de Olimpo, el encuentro de tercera división entre el local y Atenas de Ucacha dará comienzo a las 20:00, midiéndose en primera división luego Olimpo y Atlético de Pascanas a partir de las 22:00.

 

FUENTE: www.montemaizmira.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios