Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.7º
  • Despejado

14.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de noviembre de 2018

DIPLOMATURA DE PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO

Cacho Martín en el cierre del Curso dictado por Alicia Peressutti

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE CIERRE Y ENTREGÓ CERTIFICADOS

En la mañana del sábado se entregaron los certificados a quienes participaron de la Diplomatura sobre “Prevención en Violencia de Género” dictado por Alicia Peressutti de la ONG “Vínculos en Red” de la ciudad de Villa María. La mujer puso la recuperación de chicas de redes de trata y de esclavitud como motor de su vida.

El Intendente Cacho Martín participó de la Jornada de cierre donde se entregaron Certificados de participación en nombre de la Municipalidad de Monte Maíz. Según información brindada por la ONG participaron más de 50 personas de nuestra localidad y de la región; en su mayoría mujeres, con la presencia de dos hombres.

En diálogo con Canal 2, el Intendente explicó: “Es un Curso que nosotros acordamos con la Universidad Nacional de Villa María que avala el dictado del mismo. Es una Diplomatura en Violencia de Género. Yo creo que ha sido un acierto nuestro porque se ha capacitado mucha gente de Monte Maíz y de localidades vecinas. Esto fue un desafío del Municipio porque el Convenio lo firmamos con ellos que son los que cobran la cuota todos los meses. El Curso tuvo una duración de ocho meses y era una clase por mes. Nosotros aportamos el desayuno y un servicio de Catering a la hora del almuerzo en cada clase. Yo creo que es un dinero bien invertido porque es un tema de mucha actualidad y una problemática a la que hay que prestarle mucha atención. En Monte Maíz es un tema que nos preocupa pero no hay tantos casos como en otros pueblos vecinos. De manera que vamos a seguir aportando en todo lo que sirva para mejorar en nuestro pueblo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »