Detenidos en La Calera por la FPA

SEIS DETENIDOS MÁS TRAS OPERATIVO DE LA FPA

Seis personas terminaron detenidas, al concluir un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por venta de estupefacientes en la localidad ubicada en el sector de las Sierras Chicas, a 10 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una mujer y cinco hombres (de entre 21 y 63 años de edad), quienes junto a otras seis personas -que habían sido detenidas en dos operativos efectuados con anterioridad- conformaban una presunta banda familiar que vendía estupefacientes en siete puntos de expendio distribuidos en barrio El Cenizal de La Calera. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cinco inmuebles, en los cuales se incautaron dosis de cocaína, marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero y un arma de fuego (pistola marca Bersa calibre 22), entre otros elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.  

El operativo contó con el apoyo táctico de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
BELL VILLE: DETENIDO POR LA FPA POR VENTA DE DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA: TRES DETENIDOS EN PILAR
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
RÍO CUARTO: FPA CERRÓ PUNTO DE VENTA DE DROGAS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »