CEMM - Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

CON BOMBEROS Y BRIGADISTAS DE TODO EL PAÍS Y PAÍSES VECINOS

Durante los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre se desarrolló un Curso llamado 11° Escuela Internacional de Incendios Industriales en el Campo de Entrenamiento de Monte Maíz perteneciente a la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.

El curso se desarrolló en distintos lugares del campo y con diferentes prácticas tendiente a la capacitación de Personal de empresas tales como Cargill, Paladini, TGS, Aluar y Waltmart. Las distintas herramientas, prácticas y tácticas empleadas estuvieron a cargo de Instructores de Buenos Aires, Cipolletti, y de Monte Maíz.

El Curso contó con cupos completos; más de 80 participantes, entre Bomberos y Brigadistas, que llegaron de todo el país y países vecinos tales como Chile, Ecuador y Brasil.

De nuestro país hubo participantes de Sierra de la Ventana, Neuquén, Puerto Madryn, Balcarce, Buenos Aires, Bahía Blamca, Sarandí, Villa María, General Rodríguez, Ezeiza, San Jerónimo Norte, Luján, Rosario, San Luis, Arroyo Seco y San Miguel.

El Curso se complementó con módulos teóricos y prácticos y otorgó Certificados Oficiales de participación. Finalizó el sábado a las 16:00 hs.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »