Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 13:50 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

32°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

26 de noviembre de 2018

BELL VILLE: DOS MUJERES DETENIDAS POR NARCOMENUDEO

Operativo de la FPA en Bell Ville

FUE EN UN OPERTIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En un operativo por comercialización de estupefacientes en la región sudeste provincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó más de centenar de dosis de cocaína y detuvo a dos mujeres de 31 y 34 años de edad, acusadas de narcomenudeo en la ciudad de Bell Ville.

Sucedió en dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Rodríguez Peña de barrio El Bajo, las cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Publico Fiscal, funcionaban como puntos de expendio de sustancias en la localidad cabecera del departamento Unión.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos -de manera simultánea a los domicilios- una de las investigadas (31) trató de fugarse y saltar la tapia del patio, pero fue alcanzada y reducida. Por su parte, la mayor (34) intentó deshacerse de la droga en la cocina del inmueble.

Seguidamente se efectuó un registro de ambos lugares, incautando 129 dosis de cocaína, 64 mil pesos, un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta marca Maverick, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales.

Cabe mencionar que el operativo contó con al apoyo táctico externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

 Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la 3° circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambas detenidas, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios