Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 11:00 - VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES /

15.6°

Monte Maíz

25 de agosto de 2017

LA PEÑA LOS 5 CHEF SIGUE COCINANDO

PARTICIPARON POR 5° AÑO CONSECUTIVO DEL CERTAMEN DE COMIDAS AL DISCO EN MONTE BUEY. CLASIFICARON ENTRE LOS 10 PRIMEROS. ESTARÁN EN LA EXPO ITAI EN OCTUBRE

La Peña “Los 5 Chef” participó de un certamen de comidas al disco en la localidad de Monte Buey. El mismo es parte del programa de la “Fiesta del Disco Arado” que se lleva a cabo todos los años en esa localidad. El equipo de Monte Maíz está conformado por Eugenio Ríos, Luis Menna, Leonardo Sánchez, Alberto Masselli y Miguel Monsalvo. En esta oportunidad, representaron al CILPE  y el plato que prepararon fue Jabalí sobre polenta frita con peras glaseadas y salsa de almendras; se preparan 30 porciones, una para cada equipo que compite y para los 5 jurados. Estos, son 5 Chef Profesionales de la ciudad de Córdoba que le dieron el pase a la próxima competencia que se realiza en el mes de octubre del corriente año y es la Expo Itai que tiene lugar también en Monte Buey. Los representantes del CILPE consiguieron clasificar entre los 10 primeros y recibieron un premio de $1500 que fueron entregados a la Comisión de Padres de la Institución.

Estuvieron el juevas por la noche en Canal 2 Noticias en donde Eugenio Ríos y Leonardo Sánchez depositaron el premio en manos de la Sra. Alicia Feriozzi quien agradeció y dijo: “El dinero va a ser destinado a la compra de materiales para los distintos talleres que se realizan en el CILPE. Trabajamos en Plástica, Carpintería, Teatro y en el Taller de bolsas. Este dinero nos viene bárbaro, siempre nos es necesario así que estamos muy agradecidos a este equipo”.



COMPARTIR:

Comentarios