CLIENTES DEL BANCO NACIÓN NOTARON FALTANTES EN SUS CUENTAS. ALGUNOS HICIERON EL RECLAMO FORMAL EN EL BANCO

La semana pasada algunos clientes del Banco Nación, Sucursal Corral de Bustos, comenzaron a notar el faltante de dineros de sus cuentas Sueldos o Cajas de ahorro. El hecho comenzó a tomar notoriedad luego de que cuatro clientes se acercaran el viernes, en horas de la mañana, a hacer el reclamo formal.

Una mujer, jubilada, notó el faltante de $2.500 y eso motivó la denuncia del mismo. Al corroborar sus datos un empleado del banco le preguntó a la mujer si en las últimas horas había hecho alguna extracción de su cuenta. Ante la negativa de la mujer se determinó que en total le habían sacado $4.000. Según testimonios de clientes, 14 en total hasta el momento, que pidieron no dar a conocer su identidad llegaron a faltar hasta $7.000 de una cuenta.

La jubilada mencionada anteriormente supo a través de autoridades del Banco que ingresaron a su cuenta vía on line intentando muchas veces con diferentes claves hasta dar con la misma. Así se puede ver en las fotos que muestran la impresión de las operaciones realizadas por el/los hacker/s.

Por el momento es todo lo que se sabe al respecto ya que el Banco está trabajando en tratar de establecer desde donde se realizan estas operaciones que terminan estafando a sus clientes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »