Instalaron Cámaras de Seguridad

EN EL MARCO DEL PROGRAMA "PLAN FEDERAL DE SEGURIDAD" DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El viernes 23 de noviembre la empresa que ganó la licitación para la instalación de cámaras de seguridad en la localidad se hizo presente para tal fin. El Oficial Principal Rolando Libra de la Comisaría local dijo en Radiolínea: “La empresa se hizo presente en la Comisaría y puso en funcionamiento el sistema. El mismo está compuesto por cámaras de origen alemán. Esto se enmarca dentro del Plan Federal de Seguridad que es llevado a cabo por el actual Gobernador quien bajó los fondos para que el Municipio se haga cargo de la instalación. Este Programa que se lleva a cabo en Monte Maíz comenzó con la remodelación del edificio; continuó con la entrega de móviles y equipamientos y ahora está en la etapa de la instalación de las cámaras de seguridad”.

La empresa se llama D y M Soluciones y es de Córdoba Capital que dejó correctamente instalado todo el sistema. Ahora Personal Policial aguarda la capacitación por parte del Área de Tecnología de la Policía de la Provincia de Córdoba. La capacitación se hará aquí, en la Comisaría local.

Se colocaron cuatro cámaras en el casco urbano y existe la posibilidad técnica de que se puedan instalar hasta 16 cámaras más. Graban durante las 24 horas del día y tienen una capacidad de almacenamiento de información de 60 días.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »