Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:20 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

LOCALES

30 de noviembre de 2018

INSTALARON CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL PUEBLO

Instalaron Cámaras de Seguridad

EN EL MARCO DEL PROGRAMA "PLAN FEDERAL DE SEGURIDAD" DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El viernes 23 de noviembre la empresa que ganó la licitación para la instalación de cámaras de seguridad en la localidad se hizo presente para tal fin. El Oficial Principal Rolando Libra de la Comisaría local dijo en Radiolínea: “La empresa se hizo presente en la Comisaría y puso en funcionamiento el sistema. El mismo está compuesto por cámaras de origen alemán. Esto se enmarca dentro del Plan Federal de Seguridad que es llevado a cabo por el actual Gobernador quien bajó los fondos para que el Municipio se haga cargo de la instalación. Este Programa que se lleva a cabo en Monte Maíz comenzó con la remodelación del edificio; continuó con la entrega de móviles y equipamientos y ahora está en la etapa de la instalación de las cámaras de seguridad”.

La empresa se llama D y M Soluciones y es de Córdoba Capital que dejó correctamente instalado todo el sistema. Ahora Personal Policial aguarda la capacitación por parte del Área de Tecnología de la Policía de la Provincia de Córdoba. La capacitación se hará aquí, en la Comisaría local.

Se colocaron cuatro cámaras en el casco urbano y existe la posibilidad técnica de que se puedan instalar hasta 16 cámaras más. Graban durante las 24 horas del día y tienen una capacidad de almacenamiento de información de 60 días.



COMPARTIR:

Comentarios