Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de agosto de 2017

JORNADA ASP EN COLONIA BISMARCK

PARA ALUMNOS PRIMARIOS DE LA LOCALIDAD ORIENTADA HACIA LA SEGURIDAD EMPRESARIAL Y URBANA

Se realizó en Colonia Bismarck una jornada de Instrucción en Seguridad; la misma fue organizada por la empresa ASP (Agroservicios Pampeanos) y estuvo orientada a la Educación Vial; Primeros Auxilios; Prevención y Actuación ante Incendios; Manipulación de Agroquímicos y Utilización de Elementos de Seguridad. A la misma asistieron 56 alumnos de la escuela Primaria Bernardino Rivadavia. El Ing. Fernando Bonassi, Gerente de Planta, explicó: “Es una jornada que ASP realiza en todo el mundo y tiene como objetivo instruir a los niños en materia de seguridad; tanto dentro como fuera de la empresa. Se llama Jornada de la Seguridad y aprovechamos para abrir las puertas a la comunidad. Hemos armado cinco postas y hemos dividido a los chicos en grupos de diez y van a ir pasando por cada una de ellas. En Educación Vial está José María Giménez, Director de Tránsito de Monte Maíz; En Manejo de Agroquímicos está el Ing. Rodrigo Tabasso del Departamento de Ventas y Asesoramiento Comercial de la empresa; En Utilización de Elementos de Protección está Juan Manuel Serrano que es el Jefe de Planta aquí en Colonia Bismarck; en el mini simulacro de incendio están los Bomberos Voluntarios de Monte maíz y en Primeros Auxilios hay personal de Re Emergencias. La idea es que estos alumnos se lleven algunos conocimientos en materia de seguridad que les sean útiles a lo largo de su vida. La empresa tiene a la seguridad, dentro y fuera de la Planta, como uno de los pilares fundamentales de su desarrollo en cada una de sus plantas. Eso mismo es lo que intenta trasladar a la vida diaria de toda la comunidad. En los siete u ocho años que hace que la empresa está instalada en Colonia Bismarck este es el tercer evento que realiza difundiendo conocimientos y prácticas que tienen que ver con la seguridad. Aprovechamos también este predio de una hectárea que nos permite realizar cómodamente este tipo de jornadas. Aquí contamos con una planta de almacenamiento de fertilizantes sólidos y líquidos; una planta de almacenamiento de agroquímicos y semillas y las oficinas de logística de fertilizantes e insumos. La empresa se ha expandido en estos años así que tenemos clientes en toda la región”, contó.

En tanto, Zulma Mottura, Directora de la escuela Bernardino Rivadavia, dijo: “Los chicos se vienen preparando para esta visita y vamos hablando y aprendiendo durante las clases. Hoy nos ha tocado un día precioso y los alumnos están entusiasmados. Vemos que prestan atención y tienen curiosidad. Eso es muy bueno porque de esta manera aprenden cosas nuevas fuera del ámbito de la escuela. Además deberán trabajar en clase sobre lo aprendido en esta jornada”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!