Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 22:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de diciembre de 2018

ESTUDIAN UNA PRÓRROGA PARA ADHERIR A MORATORIA

Municipalidad de Monte Maíz

SERÍA HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

El viernes 30 de noviembre finalizó el plazo para adherirse a una Moratoria Municipal de seis meses para todo tipo de impuestos. Desde Contaduría mencionaron que había sido exitosa aunque podría haber sido mejor.

El Municipio estudia la posibilidad de extender el plazo para adherirse a la misma hasta el 15 de diciembre. Aquí hay que aclarar que quien se quiera acoger a la misma deberá tener abonado los meses de setiembre, octubre y noviembre de 2018 del impuesto que quiera cancelar en cuotas. Los beneficios siguen siendo los mismos.

 Las deudas que se pueden cancelar son las contraídas hasta el 31 de agosto de 2018. Quien pague de contado tendrá un 70% de descuento de los recargos correspondientes.

El grueso de la deuda del pueblo con el Municipio es por el Impuesto Inmobiliario y la Tasa de Servicios al Automotor. Este último se ha ido reduciendo debido al acuerdo firmado con el Registro Automotor de Justiniano Posse. El mismo consiste en que el Registro copia los registros de los distintos automotores que tiene el Municipio y cuando el titular de un vehículo va a hacer la transferencia se le cobra también la deuda Municipal. Lo mismo ocurre cuan do se inscribe un vehículo; inmediatamente impacta en el Municipio.

Al momento de la firma de dicho Convenio aparecieron unos 3.000 vehículos que estaban inscriptos en el Registro pero no en la Municipalidad. El control de inscripciones es diario y una vez a la semana el Municipio recibe el pago de lo que recaudó el Registro con los vehículos cuyos titulares son de Monte Maíz. El Registro Automotor se queda con una pequeña comisión de lo recaudado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »