Ganadores del Bono Socio Protector de Bomberos

DE LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

El lunes por la noche la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz entregó los Premios correspondientes al 18° Bono Socio Protector 2018.

LOS GANADORES FUERON LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

1º PREMIO Nº 633 GANADOR: DOMINGO DIGNANI $70.000.- que a su vez se le entrega el premio del sorteo mensual $740.-

2º PREMIO Nº 728 (NO VENDIDO) se procedió con el orden de los números de la lotería el tercer numero paso a ser el segundo premio con lo que se dio la continuidad con los demás premios.-)

Nº 414 GANADOR: SALABERRI SABRINA- $30.000.-

3º PREMIO Nº 457 GANADOR: IPOLITTI NADIA $15.000.-

4º PREMIO Nº 194 GANADOR: DARDANO ALFONSINA $10.000.-

5º PREMIO Nº 401 GANADOR: FERRARI, NATALIA $5.000.-

Cada uno se llevó su Premio salvo Sabrina Salaberri que no se pudo hacer presente en el Cuartel por encontrarse de viaje. Más allá de eso, en breve recibirá también su Premio.

Gustavo Marrone y Hugo Rodríguez, ambos de la Comisión Directiva, dijeron en Canal 2: “Hemos hecho entrega de los premios correspondientes al Bono Socio Protector de este año de manera que le queremos agradecer a todo el pueblo de monte Maíz por colaborar ya que ha tenido muy buena repercusión en la gente. Hemos vendido la totalidad de los números este año. Con los fondos recaudados vamos a continuar la obra de remodelación y ampliación que ya hemos comenzado”, expresó Marrone.

En tanto, Hugo Rodríguez manifestó: “Esta es una Institución muy querida en el pueblo así que la gente siempre está bien predispuesta para con nosotros. Uno no quiere molestar demasiado a la gente pero a veces es necesario ya que somos una Institución sin fines de lucro. Ahora con esta remodelación hemos molestado a algunas empresas del pueblo para poder llevar adelante la obra. Ahora, en breve comenzaremos a trabajar para la venta del Bono Socio protector 2019 y para la celebración de los 45 años de Bomberos”.

El cumpleaños de la Institución es en el mes de abril y se conformará una subcomisión que estará abocada a los preparativos para tan importante celebración.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »