Anahel Rodríguez en México

CONVENCIÓN DE ARTISTAS EN MÉXICO. A LA JOVEN DE MONTE MAÍZ LE OFRECIERON GRABAR UN DISCO Y FUE DEFINIDA COMO UNA ARTISTA CON GRAN FUTURO

La joven Anahel Rodríguez de 13 años de edad cerró este martes su participación en la 17° edición del Intermodel Star en el Distrito Federal, México. Se trata de una convención de jóvenes talentos de Latinoamérica y de distintas disciplinas artísticas.

Anahel estuvo participando en tres audiciones oficiales desde el sábado 1° de diciembre hasta este martes 04 de diciembre con una muy buena proyección a futuro.

Durante los ensayos con los Couch su voz deslumbró y solo se le dieron algunas indicaciones de cómo manejarse sobre el escenario para captar la atención total del Jurado.

A medida que fue pasando audiciones recibió excelentes devoluciones con algunas recomendaciones para limar la actuación y la exposición frente al público. Su voz fue calificada como muy potente y afinada en varias oportunidades lo que le dio cierta ventaja sobre otros participantes.

En la tercer audición se notó el progreso de Anahel, ya no solo en el canto, sino también en su presencia ante el público que apoyó y ovacionó su actuación. En esta oportunidad fue evaluada por un Jurado del Programa “La Voz” de México quien le dijo que sobreactuó y, por un instante perdió de vista la afinación. Pese a esta devolución que no fue del todo desfavorable el público demostró admiración y respeto por la joven cantante de Monte Maíz.

El martes por la tarde, su Padre, Daniel Rodríguez, nos comunicó que les había ido muy bien. Anahel fue elegida por empresas que le han ofrecido grabar un disco con canciones propias y otro con canciones de artistas consagrados.

También le ofrecieron tomar clases de actuación y modelaje. Algunas empresas ya han subido fotos de la joven de nuestro pueblo a sus Páginas Web presentándola como una artista con gran futuro.

Tanto su Padre como su Mamá, Claudia Menna, nos confiaron que ahora deberán tomar un tiempo para pensar en el futuro de su hija ya que todos estos ofrecimientos son Mexicanos con todo lo que ello implica.

De todas maneras no deja de ser una excelente noticia para todos que con tan corta edad haya sido definida como una artista con enorme talento con algunos detalles mínimos para pulir.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »