Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CULTURA

5 de diciembre de 2018

INTERMODEL STAR: EXITOSO PASO DE ANAHEL RODRÍGUEZ

Anahel Rodríguez en México

CONVENCIÓN DE ARTISTAS EN MÉXICO. A LA JOVEN DE MONTE MAÍZ LE OFRECIERON GRABAR UN DISCO Y FUE DEFINIDA COMO UNA ARTISTA CON GRAN FUTURO

La joven Anahel Rodríguez de 13 años de edad cerró este martes su participación en la 17° edición del Intermodel Star en el Distrito Federal, México. Se trata de una convención de jóvenes talentos de Latinoamérica y de distintas disciplinas artísticas.

Anahel estuvo participando en tres audiciones oficiales desde el sábado 1° de diciembre hasta este martes 04 de diciembre con una muy buena proyección a futuro.

Durante los ensayos con los Couch su voz deslumbró y solo se le dieron algunas indicaciones de cómo manejarse sobre el escenario para captar la atención total del Jurado.

A medida que fue pasando audiciones recibió excelentes devoluciones con algunas recomendaciones para limar la actuación y la exposición frente al público. Su voz fue calificada como muy potente y afinada en varias oportunidades lo que le dio cierta ventaja sobre otros participantes.

En la tercer audición se notó el progreso de Anahel, ya no solo en el canto, sino también en su presencia ante el público que apoyó y ovacionó su actuación. En esta oportunidad fue evaluada por un Jurado del Programa “La Voz” de México quien le dijo que sobreactuó y, por un instante perdió de vista la afinación. Pese a esta devolución que no fue del todo desfavorable el público demostró admiración y respeto por la joven cantante de Monte Maíz.

El martes por la tarde, su Padre, Daniel Rodríguez, nos comunicó que les había ido muy bien. Anahel fue elegida por empresas que le han ofrecido grabar un disco con canciones propias y otro con canciones de artistas consagrados.

También le ofrecieron tomar clases de actuación y modelaje. Algunas empresas ya han subido fotos de la joven de nuestro pueblo a sus Páginas Web presentándola como una artista con gran futuro.

Tanto su Padre como su Mamá, Claudia Menna, nos confiaron que ahora deberán tomar un tiempo para pensar en el futuro de su hija ya que todos estos ofrecimientos son Mexicanos con todo lo que ello implica.

De todas maneras no deja de ser una excelente noticia para todos que con tan corta edad haya sido definida como una artista con enorme talento con algunos detalles mínimos para pulir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!