Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.2º
  • Soleado

23.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

5 de diciembre de 2018

UNIDAD MÓVIL DE ANSES ATENDIÓ EN MONTE MAÍZ

Funcionarios de ANSES de Bell Ville atendieron en Monte Maíz

PASCANAS Y MONTE MAÍZ SERÁN UN DESTINO FIJO PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CADA DOS MESES

Tras gestiones realizadas por el Intendente Cacho Martín llegó la Oficina Móvil de ANSES Bell Ville para atender durante la mañana del martes en el Auditorio Municipal.

Damián Rinaudo, de ANSES Bell Ville, dijo en Canal 2: “Somos de la Delegación Bell Ville y lo que hemos estado atendiendo fundamentalmente en Monte Maíz son trámites relacionados con la Asignación Familiar por hijo y a Jubilados que han hecho consultas por cambio de Entidad Bancaria y solicitud de créditos. Sobre la reparación Histórica hay que decir que en el mes de octubre del corriente año se ha dado un vencimiento para las personas que no hayan aceptado el trámite. Es decir, quien lo venía cobrando y no haya podido aceptar el trámite vía web o con un abogado se les ha cortado el importe de reparación correspondiente. Luego se dio una prórroga hasta fines de noviembre pero igual hay cierto número de jubilados que han quedado sin aceptar el trámite por causas diversas. Sin embargo, hay un importante número de jubilados que han podido aceptarlo y quedaron definitivamente adheridos al beneficio. Todavía hay tiempo, para quienes aceptaron, para llegarse a ANSES con un abogado y firmar el convenio correspondiente”, explicó.

Durante el 2018 la Unidad Móvil de ANSES no ha salido mucho pero durante estos últimos meses comenzó a viajar con mayor frecuencia. A partir de ahora Monte Maíz y Pascanas serán un destino fijo cada dos meses. En febrero estarán atendiendo en nuestra localidad nuevamente.

El Funcionario aprovechó para advertir que no hay quien llame de ANSES a teléfonos fijos o celulares ofreciendo dinero correspondientes a la Reparación Histórica: “Pedimos a la gente que no atienda esos llamados; mucho menos cuando la característica comienza con 011. Se tratan de llamadas cuyo fin es estafar a la gente convenciéndola que vaya al Banco para realizar alguna operación mediante Cajero Automático. Y si conservan el número de teléfono de quien llamó es recomendable acudir a la Policía”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
SONRÍA LO ESTAMOS FILMANDO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »