Operativo de la FPA en Tanti

SE SECUESTRÓ DINERO, AUTOS, MOTOS Y ELEMENTOS RELACIONADOS A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

 En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos, detuvieron a seis hombres y una mujer en la localidad de Tanti por presunta comercialización de drogas. En los mismos, se desarticularon cinco puntos de ventas de estupefacientes.

Los dispositivos se desarrollaron en inmuebles ubicados en las calles Las Calandrias, El Gorrión, Deán Funes y San Luis de la ciudad ubicada en el departamento Punilla y contó con la colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, el equipo táctico de la FPA con ayuda de los perros de la brigada K-9, incautaron varias dosis de cocaína y marihuana. También se secuestró un arma de fuego con diez municiones, dinero 28 mil pesos, dos automóviles, dos motocicletas y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, los aprehendidos integraban una banda narcomenudista que operaba en dicha región. Por otra parte, dicha organización además de comercializar estupefacientes por puntos de venta, utilizaban la modalidad de “delivery”.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramirez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CONDENAS POR COMERCIALIZACIÓN AGRAVADA DE DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MINA CLAVERO: OPERATIVO DE LA FPA
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
BRINKMANN: PADRE E HIJO DETENIDOS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »