Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 09:00 - INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL /

23.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

5 de diciembre de 2018

KARTING CORDOBÉS: ZONA SUR

Cierre de temporada del Karting del Sudeste cordobés

EN EL FINAL DE LA TEMPORADA TUVO UN GRAN DESEMPEÑO GENARO GIANRE DE MONTE MAÍZ

EL Karting Zona Sur disputo el Domingo 2 de diciembre una nueva fecha, tomando el valor de realizar una Fecha doble y cumplir con el cierre de campeonato.

 El circuito elegido para esta oportunidad fue el de Laboulaye, más de 60 pilotos estuvieron presentes en lo que fue la 7° y luego 8° fecha y así llegar al final del campeonato.

 Al Momento de clasificar los Poleman para la 7° fecha fueron Benjamin Quarin (Monomarca Infantil), Lucas Fertonani (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Fabio Ibaeborde (150 Graduados), Rustichelli Gustavo (150 Seniors), Marcos Magnante (125 Inter Cadetes) y Fabio Ibarborde (125 Inter Graduados).

 Al momento de salir a buscar la carrera, en la pelea por los puntos gordos y necesarios para algunos, y no tanto para otros llegaba, y la primer categoría en cumplir con las finales fue la Monomarca Infantil; en la cual se llevó la victoria el piloto de Monte Maíz  Genaro Gianre. Mientras que las finales de las demás categorías fueron para Marcos Magnante (150 Cadetes), Ruben Santana (inter Graduados), Lucas Fertonani (150 Menores), Fabio Ibarborde (150 Graduados), Gustavo Rustichelli (150 Senior), Marcos Magnante (125 Inter Cadetes),

 El segundo turno en salir a buscar la vuelta rápida para lo que sería la 8° fecha y lograr estar largando desde adelante la final y salir en busca del título, los más rápidos fueron, Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil), Federico Real (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), (150 Graduados), Rustichelli Gustavo (150 Seniors), Fabio Ibarborde (125 Inter Graduados), Marcos Magnante (125 Inter Cadetes)

 Ya con la cabeza más fría, con objetivos más claros, el momento de dar comienzo con las finales correspondiente a la 8° fecha y salir en busca de la gloria y ser los nuevos monarcas, los vencedores tras las 12 vueltas de velocidad pura fueron Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil) Marcos Magnante (150 Cadetes e Inter Cadetes), Fabio Ibarborde (150 Graduados), Sebastian Magra (125 Inter Graduados), Federico Real (150 Menores), Juan Ciuna (150 Seniors).



COMPARTIR:

Comentarios