Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 22:34 - SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 /

24°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de diciembre de 2018

ENTREGA DE CERTIFICADOS POR PLANES DE EMPLEO

Programas de Empleo de Nación

ESTUVO EL DR. LUCAS CASTRO DE LA GECAL DE RÍO CUARTO DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE EMPLEO DE LA NACIÓN

En la mañana del jueves se entregaron certificados a empresas y jóvenes que fueron agraciados con un Plan de empleo del Gobierno Nacional.

El Intendente Municipal, Cacho Martín, recibió al Sr. Lucas Castro Secretario de la GECAL de Río lV, de la Secretaria de Trabajo y Empleo de la Nación, donde se entregaron Certificados a las Empresas y a los jóvenes que participaron del Programa.

Más de 400 jóvenes desde que se inició el Programa pudieron tener su primera experiencia laboral y parte de ellos quedaron efectivos.



COMPARTIR:

Comentarios