Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Nublado

16°

Monte Maíz

INDICADORES

9 de diciembre de 2018

SE PRORROGÓ LA MORATORIA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE

Municipalidad de Monte Maíz

ES PARA LOS IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES. LUEGO DE ESA FECHA LAS DEUDAS SERÁN JUDICIALIZADAS

El Intendente Cacho Martín dijo en Canal 2 que es la última oportunidad para que, quienes deben impuestos, se pongan al día. Se prorrogó la Moratoria que vencía el 30 de noviembre y todavía hay tiempo para acogerse a un Plan de Pagos de seis (6) cuotas hasta el lunes 17 de diciembre. Pasado ese límite la deuda será judicializada.

Con respecto a esta resolución tomada por el Ejecutivo Municipal, el Intendente dijo: “Es fundamentalmente para los contribuyentes que adeuden Tasas a la Propiedad y del Automotor. Es una moratoria muy interesante para el que debe. Yo sé que van a decir que el que debe siempre se beneficia. Porque en este Plan de Pagos nosotros hacemos una quita de intereses donde se puede pagar sin los cargos que corresponde. Lo voy a decir directamente porque así tiene que ser la cosa y dicen que el que avisa no traiciona. Nosotros ya hemos hecho dos propuestas; la tercera va a ser por vía judicial. Yo sé que esto no cae bien y que a la gente no le gusta. Pero nosotros creemos que para ser justos con todos los vecinos; al que no paga hay que intimarlo para que lo haga. De manera que después del 17 de diciembre vamos a empezar a intimar y ahí ya tendrán que arreglar con algún abogado. Por eso le sugerimos al vecino que se acerque a la Municipalidad para poder solucionar su deuda en caso de que la tenga”.

La Moratoria alcanza a la Tasa de Servicios a la Propiedad, al Impuesto Automotor y a la Tasa de Comercio e Industria. El Intendente expresó que hay contribuyentes que tienen deudas importantes mientras que otros “tienen chucherías”, dijo. “A nosotros todo nos viene bien porque nos hace falta dinero porque ahora viene fin de año y entre sueldos y aguinaldos el Municipio necesita unos $12.000.000. Y por coparticipación ingresarán tan solo unos $2.000.000. Además hay algunas obras empezadas (aunque no las especificó) que también requieren de fondos. Y lo que se paga por impuestos es dinero que vuelve al pueblo en obras”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »