Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 23:50 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

9 de diciembre de 2018

CONDENAS POR COMERCIALIZACIÓN AGRAVADA DE DROGAS

Condenas en Córdoba

EN CÓRDOBA CONDENARON A SIETE PERSONAS DE NACIONALIDAD PERUANA

Con penas de 3 a 7 años de prisión, la Cámara 5° del Crimen de Córdoba condenó a siete personas de nacionalidad peruana (mayores de edad) por comercialización de estupefacientes agravada por el concurso de dos o más personas y tenencia de drogas con fines de venta en barrio Alberdi.

Se trata de Rosa Elvira Calderón Guevara (condenada a 7 años y 6 meses de cárcel), quien según la causa llevada adelante por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del 1° turno, Dr. Marcelo Sicardi, integraba “una red de venta de drogas” junto a los ciudadanos Juan Carlos Álvarez de la Cruz (5 años y 6 meses), Jaime Agustín Barreto Venero (6 años), Elmer Juárez Dionisio (5 años), Gregoria Zoraida Palacios Valverde (5 años), Alberto Gustavo Martín Ramírez (3 años) y Juanito Nicolay Ortega Rodríguez (3 años).

El operativo fue desarrollado en el mes de febrero del año 2017, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes tras una serie de investigaciones y allanamientos en diferentes domicilios del sector, aprehendieron a la líder de la banda (Elvira) y a los demás (ahora) condenados.

En la oportunidad, dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Chubut y en una pollería ubicada en Santa Rosa (la cual ya había sido allanada en otras ocasiones) secuestrando en los lugares, varias dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, un vehículo y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios