Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 06:31 - PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR /

17.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

9 de diciembre de 2018

CONDENAS POR COMERCIALIZACIÓN AGRAVADA DE DROGAS

Condenas en Córdoba

EN CÓRDOBA CONDENARON A SIETE PERSONAS DE NACIONALIDAD PERUANA

Con penas de 3 a 7 años de prisión, la Cámara 5° del Crimen de Córdoba condenó a siete personas de nacionalidad peruana (mayores de edad) por comercialización de estupefacientes agravada por el concurso de dos o más personas y tenencia de drogas con fines de venta en barrio Alberdi.

Se trata de Rosa Elvira Calderón Guevara (condenada a 7 años y 6 meses de cárcel), quien según la causa llevada adelante por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del 1° turno, Dr. Marcelo Sicardi, integraba “una red de venta de drogas” junto a los ciudadanos Juan Carlos Álvarez de la Cruz (5 años y 6 meses), Jaime Agustín Barreto Venero (6 años), Elmer Juárez Dionisio (5 años), Gregoria Zoraida Palacios Valverde (5 años), Alberto Gustavo Martín Ramírez (3 años) y Juanito Nicolay Ortega Rodríguez (3 años).

El operativo fue desarrollado en el mes de febrero del año 2017, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes tras una serie de investigaciones y allanamientos en diferentes domicilios del sector, aprehendieron a la líder de la banda (Elvira) y a los demás (ahora) condenados.

En la oportunidad, dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Chubut y en una pollería ubicada en Santa Rosa (la cual ya había sido allanada en otras ocasiones) secuestrando en los lugares, varias dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, un vehículo y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios