Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 04:39 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de diciembre de 2018

EXITOSO RAYITA 2018

Miles de niños disfrutan de una nueva edición del Rayita

MÁS DE 1800 CHICOS DE TODO EL PAÍS DISPUTAN EL TORNEO EN EL COMPLEJO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El viernes por la noche comenzó “El Rayita 2018”, Torneo de Fútbol Infantil que reúne a más de 40 Clubes de todo el país, entre ellos, algunos de AFA como es el caso de los tres cordobeses, Talleres, Belgrano e Instituto.

El Campeonato es para Categorías 2006, en formato de 11(se juega en cancha grande) y de la Categoría 2007 a 2011 se juega en formato de 9 (hay diez canchitas donde se disputan estos partidos).

Hay Clubes que vienen y se instalaron en carpas en el predio de la Institución; otros se alojaron en escuelas y salones de nuestra localidad y los nueve Clubes de AFA alojaron a sus niños en casas de familia.

Muchísima gente se ofreció para dar albergue a estos niños que llegan de distintos lugares del país. Además hay que destacar la predisposición de las familias de los chicos del Club Atlético Lambert que también están dando alojamiento a los niños. Lo mismo ocurrió el año pasado.

Los niños de dos Categorías del Instituto Atlético Central Córdoba de la ciudad Capital de nuestra Provincia están al cuidado de varias familias del Rojo.

Está previsto que el Campeonato finalice en el día de hoy alrededor de las 16:00 hs. El Acto de inauguración tuvo lugar el sábado por la noche donde hubo autoridades Municipales para la recepción oficial y presentación de todas las delegaciones.

Debido a que se juega el Clásico entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores de América se va a instalar una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar del gran evento deportivo que se desarrollará en Madrid.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis TOLEDO

Comentario
Me gustaría recibir información sobre el desarrollo del torneo, hay alguna página donde puedan seguirse las llaves? desde ya muchas gracias

Responder