Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:43 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

GENTE

10 de diciembre de 2018

PETRACA PERDIÓ LA BILLETERA EN EL BONDI

Sergio Walker

SERGIO WALKER, POPULAR POR SUS ACTUACIONES EN CANAL 2, VIVIÓ UN MOMENTO INCÓMODO CUANDO FUE A PAGAR EL CAFÉ Y NO ENCONTRÓ SU BILLETERA

Un vecino de Monte Maíz, Sergio Walker, muy conocido por su notable interpretación del “Fiscal Petraca” (Personaje de Ficción) en “Mucho de Nada”, hace algunos años en Canal 2, vivió un momento incómodo el último sábado por la tarde cuando viajó desde Monte Maíz hacia la vecina localidad de Isla Verde.

Viajó en la empresa Buses Lep y al bajar en la Terminal de Isla verde se sentó en el Bar de la misma a tomar un café. Al momento de pagar se dio cuenta de que había extraviado la billetera y así se lo comunicó al encargado del Bar.

Inmediatamente y, en un gesto de amabilidad, éste se comunicó con la Terminal de Corral de Bustos para ver si la billetera había sido encontrada en la Unidad de Lep. Efectivamente, desde esa ciudad le informaron que el chofer la había encontrado y la había dejado en la Boletería.

Sin dudar, “Petraca” tomó el próximo ómnibus hacia Corral de Bustos para recuperar su billetera. En la misma tenía documentación importante como su DNI y la Licencia de Conducir. Además llevaba $300 en efectivo.

Noble gesto del chofer del colectivo que encontró la billetera en uno de los asientos y la dejó en la Boletería de la empresa en Corral de Bustos por si aparecía el dueño. Finalmente el Popular “Petraca” pudo recuperar sus pertenencias. ¿Habrá pagado el Café?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcela

Comentario
Me da pena,entre el gasto del café y los pasajes se quedó sin plata,pobre...

Responder