Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 22:58 - BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO /

20.4°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de diciembre de 2018

CHAZÓN: ABUSO DE UNA MENOR DE 14 AÑOS

Localidad de Chazón

FUE EN LA ZONA RURAL. HAY TRES DETENIDOS

Tres personas fueron detenidas acusadas de haber maltratado y abusado sexualmente a una adolescente de 14 años en un establecimiento rural ubicado en la zona de Chazón.

La menor, oriunda de la localidad santafesina de Vera, se encuentra internada en el Hospital Municipal de Ucacha desde el pasado 1° de diciembre cuando llegó para ser asistida por algunos inconvenientes de salud, indicaron fuentes de la investigación.

Los profesionales médicos , al verificar el estado que tenía la niña, realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Senaf, quienes dispusieron una serie de medidas de contención. Además, elevaron el caso a la Justicia de Villa María.

A una semana de su internación, la menor se recupera de las lesiones de diferentes tipos y antiguedad.

Los estudios realizados confirmaron que había sido abusada sexualmente en varias oportunidades y que presentaba varias lesiones.

Una fuente consultada precisó que la niña está siendo contenida por un equipo interdisciplinario de la Senaf.

En el marco de la investigación judicial y del personal especializado, se indicó que la adolescente no estaba escolarizada y no se descarta que haya sido obligada a realizar algún tipo de tarea o trabajo rural.

La chica relató que estaba al cuidado de sus tíos y que desde que llegó recibió maltratos y golpes,  quienes fueron aprehendidos junto a un peón rural.

De acuerdo a un parte difundido por la Unidad Departamental San Martín, la niña relató que fue abusada por dos empleados del campo donde reside.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María ordenaron allanar el campo donde se habrían producido los lamentables hechos, con la detención de un masculino acusado del delito de abuso sexual, una mujer y otro masculino por el delito de lesiones leves dolosas.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios