Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 02:08 - LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO /

22.6°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de diciembre de 2018

CHAZÓN: ABUSO DE UNA MENOR DE 14 AÑOS

Localidad de Chazón

FUE EN LA ZONA RURAL. HAY TRES DETENIDOS

Tres personas fueron detenidas acusadas de haber maltratado y abusado sexualmente a una adolescente de 14 años en un establecimiento rural ubicado en la zona de Chazón.

La menor, oriunda de la localidad santafesina de Vera, se encuentra internada en el Hospital Municipal de Ucacha desde el pasado 1° de diciembre cuando llegó para ser asistida por algunos inconvenientes de salud, indicaron fuentes de la investigación.

Los profesionales médicos , al verificar el estado que tenía la niña, realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Senaf, quienes dispusieron una serie de medidas de contención. Además, elevaron el caso a la Justicia de Villa María.

A una semana de su internación, la menor se recupera de las lesiones de diferentes tipos y antiguedad.

Los estudios realizados confirmaron que había sido abusada sexualmente en varias oportunidades y que presentaba varias lesiones.

Una fuente consultada precisó que la niña está siendo contenida por un equipo interdisciplinario de la Senaf.

En el marco de la investigación judicial y del personal especializado, se indicó que la adolescente no estaba escolarizada y no se descarta que haya sido obligada a realizar algún tipo de tarea o trabajo rural.

La chica relató que estaba al cuidado de sus tíos y que desde que llegó recibió maltratos y golpes,  quienes fueron aprehendidos junto a un peón rural.

De acuerdo a un parte difundido por la Unidad Departamental San Martín, la niña relató que fue abusada por dos empleados del campo donde reside.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María ordenaron allanar el campo donde se habrían producido los lamentables hechos, con la detención de un masculino acusado del delito de abuso sexual, una mujer y otro masculino por el delito de lesiones leves dolosas.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios