Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

11 de diciembre de 2018

SE INAUGURÓ EL NUEVO BUSTO DE ALFONSÍN

Descubrimiento del nuevo Busto de Alfonsín

ESTÁ EN LA ESQUINA DE 9 DE JULIO Y BELGRANO EN LA PLAZA DEL PUEBLO

El lunes a la tarde quedó inaugurado el nuevo Busto al ex Presidente de la Nación Raúl Ricardo Alfonsín. El mismo fue ubicado en la esquina de 9 de Julio y Belgrano de la plaza General José de San Martín.

Tal Acto fue organizado por la UCR aunque el Busto fue pagado por la Municipalidad de Monte Maíz y se hizo en reemplazo del anterior que estaba ubicado sobre calle San Luis. El mismo se deterioró muy rápidamente y por eso fue reemplazado.

Al Acto asistieron el Intendente Municipal, Cacho Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luján Vasallo; el Intendente de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner; la Intendenta de Laborde, Arq. María Elisa Vidal; el Intendente de Justiniano Posse, Gerardo Zuin; el Intendente de Cintra, Diego Incatasciato y el Padre Martín Simonassi quien dio la bendición al nuevo Busto.

También estuvieron presentes autoridades partidarias de localidades vecinas, militantes locales, personalidades locales de la UCR, representantes de otros partidos Políticos y público en general.

Hubo palabras alusivas a cargo del Presidente de la UCR, Circuito Hugo Ruffo, Lic. Tomás Rooney y del Intendente de Bell Ville, Dr. Carlos Briner. Luego se procedió a descubrir el nuevo Busto por parte del Intendente Cacho Martín acompañado por sus pares de localidades vecinas.

El Acto coincidió con el 35° Aniversario de la recuperación de la Democracia para nuestro país con lo cual también se descubrió una placa alusiva a tan importante Fecha. Para ello fueron convocados la Sra. Rosa De Zorzi de Collo; Pepa Cabrini de Ruffo; Marta Vega; Domingo Rassol y Michele Massaro. Todos ellos militantes históricos de la UCR de Monte Maíz.

Por último se leyeron mensajes de apoyo y adhesión a tan importante Acto. Uno de ellos llegó desde Bell Ville, del Dr. Lorenzo Cortese quien trabajó con el ex Presidente Alfonsín.

 También saludaron desde Córdoba el Diputado Nacional Mario Negri y el actual Intendente de la ciudad Capital de nuestra provincia Ramón Mestre.

En el cierre se escuchó la palabra del ex Presidente Raúl Alfonsín cuando en la asunción de su mandato recitó parte del Preámbulo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Gracias a la ucr por inmortalizar al más grande

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Me hubiera encantado estar. No pude. Felicitaciones!

Responder