Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AUTOMOVILISMO

11 de diciembre de 2018

TC 4000: CATELLI CAMPEÓN Y ALZAMENDI SUBCAMPEÓN

Sebastián Alzamendi - Luis Catelli

INOLVIDABLE TEMPORADA PARA LOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ. LA ÚLTIMA DEL AÑO SE CORRIÓ EN EL CABALÉN

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con seis finales apasionantes. Baudo, Garbiglia, Franke y Catelli son los nuevos Campeones.

 El último fin de semana del año comenzó el sábado con entrenamientos, clasificaciones y las series de TC Pista 4000, Clase 2, TC 4000 y TN Histórico y en la jornada del domingo se sumó la Clase 1 que desarrolla su actividad en una jornada.

Desde el primer instante de competencia se vivió la definición en las diferentes especialidades y ya en clasificación, se conoció al segundo campeón de la temporada, siendo Luis Catelli (Monte Maíz) quien alcanzó su primer título en el TC 4000 con Torino, repitiendo corona para la marca 20 años después de aquel primer campeonato oficial celebrado en 1998, cuando Jorge Franco se consagró en la especialidad.

Las clasificaciones las dominaron Francisco Baudo (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000), David Longo (TC 4000), Guillermo Galfrascoli   (TN Histórico)

TC 4000

La competencia definitiva de TC 4000 quedó en manos de Juan Angiorama quien se reencontró con la victoria en esta última fecha anual en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El piloto de Coronel Moldes se impuso a Luis Gastaldi, quien en el final de la carrera terminó muy cerca del auto ganador tras varias vueltas de récord de vuelta que le permitieron cerrar el año en el podio. Más atrás, cerrando el podio y confirmando su consagración, Luis Catelli quien 20 años después le devolvió a Torino el título de campeón que había ganado por única vez Jorge Franco en los inicios de la categoría en 1998.

Gerardo Martin tuvo una gran avanzada y se ubicó cuarto con otro Ford, más atrás dieron pelea Fernando Lombardi y Sebastian Alzamendi, éste rival por el título de LUIS Catelli aunque no fue contundente como en fechas anteriores.

Terminada la carrera, los clasificados en los puntos fueron: 1° Juan Angiorama, 2° Luis Gastaldi, 3° Luis Catelli, 4° Martin Gerardo, 5° Fernando Lombardi, 6° Sebastian Alzamendi, 7° Diego Martin, 8° Gutavo Vaschetti, 9° Carlos Guttlein, 10° Diego Martin, 11° Claudio Frattola, 12° Raul Massio, 13° Roman Giorgetti.

Las posiciones anuales dejaron a Luis Catelli campeón con 339 puntos, le siguió Sebastian Alzamendi subcampeón con 291 puntos y tercero David Longo con 261.

CIERRE ANUAL.

Culmina una temporada más de Córdoba Pista, dejando un balance positivo en lo organizativo para APICER y muy buenas sensaciones tras lo ocurrido a lo largo de las 10 fechas corridas en diferentes partes del centro del país.

Así las cosas, se cierra un gran año deportivo y ya se piensa en la temporada venidera 2019, con inicio confirmado para el 10 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!