Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de diciembre de 2018

TC 4000: CATELLI CAMPEÓN Y ALZAMENDI SUBCAMPEÓN

Sebastián Alzamendi - Luis Catelli

INOLVIDABLE TEMPORADA PARA LOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ. LA ÚLTIMA DEL AÑO SE CORRIÓ EN EL CABALÉN

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con seis finales apasionantes. Baudo, Garbiglia, Franke y Catelli son los nuevos Campeones.

 El último fin de semana del año comenzó el sábado con entrenamientos, clasificaciones y las series de TC Pista 4000, Clase 2, TC 4000 y TN Histórico y en la jornada del domingo se sumó la Clase 1 que desarrolla su actividad en una jornada.

Desde el primer instante de competencia se vivió la definición en las diferentes especialidades y ya en clasificación, se conoció al segundo campeón de la temporada, siendo Luis Catelli (Monte Maíz) quien alcanzó su primer título en el TC 4000 con Torino, repitiendo corona para la marca 20 años después de aquel primer campeonato oficial celebrado en 1998, cuando Jorge Franco se consagró en la especialidad.

Las clasificaciones las dominaron Francisco Baudo (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000), David Longo (TC 4000), Guillermo Galfrascoli   (TN Histórico)

TC 4000

La competencia definitiva de TC 4000 quedó en manos de Juan Angiorama quien se reencontró con la victoria en esta última fecha anual en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El piloto de Coronel Moldes se impuso a Luis Gastaldi, quien en el final de la carrera terminó muy cerca del auto ganador tras varias vueltas de récord de vuelta que le permitieron cerrar el año en el podio. Más atrás, cerrando el podio y confirmando su consagración, Luis Catelli quien 20 años después le devolvió a Torino el título de campeón que había ganado por única vez Jorge Franco en los inicios de la categoría en 1998.

Gerardo Martin tuvo una gran avanzada y se ubicó cuarto con otro Ford, más atrás dieron pelea Fernando Lombardi y Sebastian Alzamendi, éste rival por el título de LUIS Catelli aunque no fue contundente como en fechas anteriores.

Terminada la carrera, los clasificados en los puntos fueron: 1° Juan Angiorama, 2° Luis Gastaldi, 3° Luis Catelli, 4° Martin Gerardo, 5° Fernando Lombardi, 6° Sebastian Alzamendi, 7° Diego Martin, 8° Gutavo Vaschetti, 9° Carlos Guttlein, 10° Diego Martin, 11° Claudio Frattola, 12° Raul Massio, 13° Roman Giorgetti.

Las posiciones anuales dejaron a Luis Catelli campeón con 339 puntos, le siguió Sebastian Alzamendi subcampeón con 291 puntos y tercero David Longo con 261.

CIERRE ANUAL.

Culmina una temporada más de Córdoba Pista, dejando un balance positivo en lo organizativo para APICER y muy buenas sensaciones tras lo ocurrido a lo largo de las 10 fechas corridas en diferentes partes del centro del país.

Así las cosas, se cierra un gran año deportivo y ya se piensa en la temporada venidera 2019, con inicio confirmado para el 10 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.



COMPARTIR:

Comentarios