Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:37 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de diciembre de 2018

UNA TRAFIC 0 KM PARA EL DIVINO NIÑO

Nueva Renault Master del Municipio

FUE ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO CON FONDOS DEL GOBIERNO NACIONAL TRAS GESTIONES DEL INTENDENTE CACHO MARTÍN

El Municipio de Monte Maíz adquirió una nueva Trafic Renault Master 0 km. de 15 asientos que reemplazará a la que se está usando para el traslado de los chicos que asisten al Instituto del Divino Niño Jesús de Modalidad Especial.

Este vehículo está completamente equipado y es más grande que el que se va a reemplazar. Se trata de una inversión de $1.300.000 cuyos fondos llegaron, en su mayoría, desde el Gobierno Nacional luego de una gestión del Intendente Cacho Martín.

El Municipio deberá hacer frente a una diferencia de dinero de unos $300.000 puesto que el trámite se demoró y cuando se había adquirido el vehículo tenía un valor de $900.000. De todas maneras el Ejecutivo Municipal va a realizar las gestiones correspondientes para que el Estado le reconozca la diferencia ya que el Proyecto contemplaba el pago del 100% del vehículo.

La Trafic que se usa en la actualidad para el traslado de los chicos es Modelo 2011 y será entregada en la Agencia de Jorge Giorgi para cubrir el faltante de dinero y está previsto que el Municipio reciba algo de dinero a cambio. Se trata de un vehículo que no tiene muchos kms. pero que se usa todos los días con el desgaste propio que eso conlleva.

El nuevo vehículo ya fue retirado de la Agencia en la tarde del martes y será enviado a plotear con los logos correspondientes del Municipio. El Dominio es AD 185 MI.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!