Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 08:50 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de diciembre de 2018

MINA CLAVERO: OPERATIVO DE LA FPA

Elementos incautados por la FPA en Mina Clavero

SALIÓ DE LA CÁRCEL Y VOLVIÓ A COMERCIALIZAR COCAÍNA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista mayor de edad, de nacionalidad brasileña, por venta de drogas.

Sobre la ruta Provincial E-24 (a la altura de la localidad de Mina Clavero), personal de la Fuerza controló el vehículo donde iba el investigado. Al requisarlo se logró el secuestro (dentro de su campera) de varios envoltorios de cocaína y dinero ($8.445). Automáticamente quedó aprehendido.

A posterior se registró el domicilio y un vehículo perteneciente al detenido. En el rodado (luego incautado) se hallaron varias dosis de cocaína y elementos aparentemente probatorios a la venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, el “expendedor” de drogas salió en libertad, del Servicio Penitenciario de Villa Dolores, a principio del corriente año. Estuvo privado de su libertad por el mismo delito de la actual detención.

Colaboró de manera permanente en los allanamientos Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Judicial de Villa Dolores, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
SEIS DETENIDOS POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

SEIS DETENIDOS POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

Y CIERRE DE CUATRO PUNTOS DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MARCOS JUÁREZ: MADRE E HIJA DETENIDAS

MARCOS JUÁREZ: MADRE E HIJA DETENIDAS

POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
MONTE MAÍZ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO

MONTE MAÍZ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO

SE HABRÍAN INCAUTADO PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

Comentarios