Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:06 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de diciembre de 2018

MINA CLAVERO: OPERATIVO DE LA FPA

Elementos incautados por la FPA en Mina Clavero

SALIÓ DE LA CÁRCEL Y VOLVIÓ A COMERCIALIZAR COCAÍNA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista mayor de edad, de nacionalidad brasileña, por venta de drogas.

Sobre la ruta Provincial E-24 (a la altura de la localidad de Mina Clavero), personal de la Fuerza controló el vehículo donde iba el investigado. Al requisarlo se logró el secuestro (dentro de su campera) de varios envoltorios de cocaína y dinero ($8.445). Automáticamente quedó aprehendido.

A posterior se registró el domicilio y un vehículo perteneciente al detenido. En el rodado (luego incautado) se hallaron varias dosis de cocaína y elementos aparentemente probatorios a la venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, el “expendedor” de drogas salió en libertad, del Servicio Penitenciario de Villa Dolores, a principio del corriente año. Estuvo privado de su libertad por el mismo delito de la actual detención.

Colaboró de manera permanente en los allanamientos Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Judicial de Villa Dolores, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!