Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CLIMA

15 de diciembre de 2018

EL TIEMPO EN TODO EL PAÍS

Servicio Meteorológico Nacional

PRONÓSTICO PARA EL FIN DE SEMANA

A lo largo del fin de semana se espera el desarrollo de tormentas para la mayor parte del norte del país, con descenso temporal de las temperaturas. Sobre la región prevalecerá nubosidad variable y desarrollo de lluvias de variada intensidad.

Sobre el área central el viento estará rotando del noreste/norte, con gradual aumento de las temperaturas e incremento de aire húmedo. Nubosidad variable y tiempo inestable hacia el domingo 16 para el centro del país.

El día sábado 15

Se desarrollará con tiempo estable  y ambiente cálido sobre la región pampeana y área central del país, con temperaturas máxima sobre el piso de los 28°C, 29°C   y 30°C.

Las precipitaciones se estarán desarrollando sobre distintas áreas del Litoral y norte del país: Centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos, norte de Córdoba, áreas de Santiago Del Estero y NOA.

Para el domingo 16

 Las temperaturas continuarán aumentando para la región pampeana y Cuyo, con viento rotando moderado del sector norte. Se espera que se continúen dando eventos de lluvias sobre el centro del Litoral (sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos)  y parte del norte del país, sin descartar chaparrones y tormentas localmente fuertes.

Sobre el sector de Cuyo y centro pampeano las temperaturas estarán sobre el piso de los 33°C y 34°C. Mientras que para el extremo norte estarán trepando hasta los 37°C y 38°C, en en caso de Formosa, Chaco y norte de Santiago Del Estero.

PATAGONIA:

Tiempo variable e inestable para la dorsal oeste de la Patagonia, con precipitaciones al oeste oeste Santa Cruz, Tierra Del Fuego, sectores al oeste de Chubut y Río Negro. Viento del sector oeste/sudoeste (con ráfagas). El centro y norte de la región con nubosidad variable y algunas precipitaciones de forma dispersas.

 

FUENTE: www.smn.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios