Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:36 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de diciembre de 2018

PASCANAS: PLAN LO TENGO

Terrenos del Plan Lo Tengo en Pascanas

SE TRABAJA EN LA URBANIZACIÓN DEL LUGAR PARA PONER EN POSESIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS LOS TERRENOS QUE FUERON SORTEADOS

El Municipio de Pascanas comenzó con las obras de infraestructura del Plan Lo Tengo del Gobierno de la provincia de Córdoba. Mediante el mismo se vieron beneficiadas 30 familias de la localidad.

Sobre el tema, el Intendente Rodolfo Filipponi dijo: “Vamos a comenzar en breve con la apertura de calles en el cordón perimetral del mismo. También se harán las conexiones de agua potable, energía eléctrica y alumbrado público. Se está haciendo la subdivisión de terrenos para hacer la inscripción en Catastro de la Provincia. De esta manera, a comienzos de 2019 se pondrá en posesión de los lotes a los adjudicados de nuestra localidad que podrán comenzar con el sueño de edificar su casa propia. También estamos armando una propuesta a tal efecto para el año que viene pero todavía no podemos adelantar detalles para no crear falsas expectativas. Vamos a ir paso a paso”, explicó el Intendente parafraseando al famoso entrenador “Mostaza” Merlo.

Y continuó diciendo: “Estamos comenzando con este proceso de urbanización de este sector que creo que ha sido un excelente Programa del Gobierno Provincial que hoy ya es una realidad. Lo más engorroso de instalar es lo relacionado a la energía eléctrica ya que es una obra que nos va a demandar $1.00.000. Lo demás lo estamos haciendo con Personal Municipal”.

Los terrenos que se sortearon en Pascanas a través de este Programa tienen 300 metros cuadrados y se pagan en cuotas razonables y con una Tasa anual diferenciada de la que se maneja en el mercado inmobiliario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!