Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:56 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2018

MUNICIPALIDAD: PIDEN REINCORPORACIÓN DE EMPLEADA

Secretaría de Bromatología - Monte Maíz

SE TRATA DE VANESA GIRAUDO DEL ÁREA DE BROMATOLOGÍA. SE VENCIÓ SU CONTRATO Y NO FUE RENOVADO

El Intendente Cacho Martín anunció el sábado pasado, 08 de diciembre, que el Municipio había incorporado a la Ingeniera Agrónoma Magalí Riera al área de Bromatología y Sanidad Ambiental: “Nos hacía falta un hombre o una mujer con firma porque hay un montón de cosas que las debe hacer gente Profesional. Hemos llegado a un acuerdo con esta chica que es nueva, joven y con ganas de trabajar. Además le gusta eso. Conjuntamente con la Microbióloga Carolina García van a estar a cargo de esa Secretaría. Está funcionando bien pero estamos tratando de cambiarle la cara a eso”, expresó.

Luego de la entrevista recibimos la información de que había sido desafectada de su cargo Vanesa Giraudo quien se desempeñaba como secretaria de Bromatología y del Juzgado de Faltas. Además es Concejal Suplente de la UCR. Según los datos obtenidos, se le habría vencido el contrato y el Ejecutivo decidió no renovárselo por falta de presupuesto.

Esto abrió un abanico de versiones ya que Giraudo es nuera de Silvano Navarro quien se presentó como integrante de la nueva Fuerza Política “Primero Monte Maíz” que lidera el Ing. Jorge Cervigni, a esta altura, el principal “enemigo” político de esta gestión.

Si bien es cierto que se tratan de versiones no es la primera empleada/o Municipal que es desvinculada de esta gestión por estar identificada/o con el ex Secretario de Gobierno de Cacho Martín.

Por tal motivo, el jueves se hizo presente en el Municipio Gustavo Luna, del Sindicato de Empleados Municipales del sudeste cordobés, quien se reunió con parte del Ejecutivo donde planteó la necesidad de aumento de sueldos a partir de enero de 2019 y pidió la reincorporación de Vanesa Giraudo. El lunes o martes habría novedades al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Cervigni principal enemigo politico? bue, me parece que esto es mas partidismo que otra cosa

Responder