Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 06:03 -

  • 23.2º

23.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

16 de diciembre de 2018

PERSONA DESCOMPUESTA Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Vuelco en Colonia Barge

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ FUERON CONVOCADOS DOS VECES A COLONIA BARGE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

A la 01:45 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron asistir a una persona, mayor de edad, de sexo masculino, que sufrió una descompensación en su domicilio de Colonia Barge. Fue atendido en su vivienda y luego fue trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz. Hasta el momento no se brindaron datos de la persona.

Luego, a las 05:15 hs. aproximadamente fueron convocados nuevamente a la localidad de Colonia Barge por un accidente de tránsito. Al arribar al lugar se encontraron con un automovilista que chocó contra una columna en zona urbana aunque tampoco se brindaron datos al respecto.

El conductor del auto, un hombre mayor de edad, fue trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz con traumatismos leves. Se desconocen las causas del accidente.

Actualización de la Información:

Fuentes oficiales aclararon a este Medio que el accidente en Colonia Barge fue protagonizado por Diego Fernando Barrera de 28 años de edad con domicilio en Monte Maíz.

 El joven se conducía en automóvil Chevrolet Corsa, Dominio DDW 074 de color gris, por una de las calles del pueblo a alta velocidad. Por razones que se tratan de establecer terminó impactando contra una columna de cemento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!