Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 13:09 - ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA /

20.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

16 de diciembre de 2018

PERSONA DESCOMPUESTA Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Vuelco en Colonia Barge

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ FUERON CONVOCADOS DOS VECES A COLONIA BARGE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

A la 01:45 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron asistir a una persona, mayor de edad, de sexo masculino, que sufrió una descompensación en su domicilio de Colonia Barge. Fue atendido en su vivienda y luego fue trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz. Hasta el momento no se brindaron datos de la persona.

Luego, a las 05:15 hs. aproximadamente fueron convocados nuevamente a la localidad de Colonia Barge por un accidente de tránsito. Al arribar al lugar se encontraron con un automovilista que chocó contra una columna en zona urbana aunque tampoco se brindaron datos al respecto.

El conductor del auto, un hombre mayor de edad, fue trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz con traumatismos leves. Se desconocen las causas del accidente.

Actualización de la Información:

Fuentes oficiales aclararon a este Medio que el accidente en Colonia Barge fue protagonizado por Diego Fernando Barrera de 28 años de edad con domicilio en Monte Maíz.

 El joven se conducía en automóvil Chevrolet Corsa, Dominio DDW 074 de color gris, por una de las calles del pueblo a alta velocidad. Por razones que se tratan de establecer terminó impactando contra una columna de cemento.



COMPARTIR:

Comentarios