Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:29 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

17 de diciembre de 2018

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN LA CALERA Y EN PUNILLA

Operativos de la FPA

REALIZADOS POR LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con controles en una Fiesta Electrónica que se desarrolló en el predio denominado “La Fábrica” ubicado en la ruta E-54 en La Calera, en la noche del viernes y madrugada del sábado.

Durante el dispositivo, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más el trabajo de canes detectores de narcóticos. No se registraron detenidos.

Cabe mencionar que, durante la víspera, dotaciones de la FPA efectuaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Cosquín, La Falda, Huerta Grande, La Cumbre, Villa Giardino y demás localidades del corredor Punilla.

En los mismos, se controlaron vehículos y personas efectuando de manera especial una cobertura rutas, caminos y consideradas vulnerables, como así también en plazas y espacios públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

EN PROCEDIMIENTOS DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.