Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 18:22 - 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE /

30.1°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de diciembre de 2018

OPERATIVO DE LA FPA EN PILAR: UN DETENIDO

Operativo de la FPA

SE SECUESTRÓ UN ARMA, COCAÍNA Y MÁS DE DOS KILOS Y MEDIO DE SUSTANCIA DE CORTE

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, por comercialización de estupefacientes en el departamento Río Segundo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto (46) e incautó drogas, un arma de fuego y elementos relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba y se desarrolló en dos domicilios ubicados en el sector de barrio Bajo Malvinas de la localidad de Pilar.

En el lugar, tras aprehender al sujeto investigado, se registraron los inmuebles, secuestrando 72 dosis de cocaína, 2 kilos 918 gramos de sustancia de corte, dinero y un revolver calibre 32 largo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios