Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:10 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de diciembre de 2018

RENAULT 12 EN CONTRAMANO POR EL CENTRO

Renaul 12 circulaba en contramano

VIAJABAN TRES MASCULINOS MAYORES DE EDAD. FUERON INTERCEPTADOS Y CONTROLADOS POR PERSONAL DE TRÁNSITO Y DE LA POLICÍA LOCAL

En las primeras horas del lunes, 01:00 hs. aproximadamente, Personal de la Dirección de Tránsito procedió a controla un vehículo que circulaba por calle Entre Ríos y que, al llegar a calle Catamarca, dobló en contramano hacia calle Buenos Aires.

Se pidió colaboración a la Policía local y se logró detener el vehículo en el camino que continúa de calle Catamarca hacia el predio del ferrocarril.

Se trata de un automóvil Renault 12, Dominio WIT 022 de color rojo. Al momento del control, el conductor del auto, Emanuel Ortíz de 27 años de edad, no pudo acreditar la propiedad del vehículo por falta de Documentación.

Al momento del control el conductor del auto viajaba acompañado de Ignacio Rodríguez de 18 años de edad y Ariel Salomón de 33 años; éste último domiciliado en calle La Pampa S/N. Según fuentes oficiales se realizó el control de alcoholemia a los tres ocupantes por constatarse halitosis alcohólica.

Además se rehusaban al control con lo cual hubo resistencia a la autoridad. El auto fue retenido y alojado en dependencia Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!