Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:33 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de diciembre de 2018

CAMIONERO DE MONTE MAÍZ FUE APUÑALADO EN ROSARIO

Ezequiel Dal Prá

SE ENCUENTRA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Padre e hijo transportistas de Monte Maíz fueron atacados por motochorros en Rosario, Ezequiel Dal Prá fue herido con arma blanca en dos oportunidades, se encuentra en grave estado.

Ezequiel es padre de Facundo ambos iban caminando cuando fueron abordados por dos motochorros quienes exigían dinero, el joven decide defenderse ante el asalto dando un golpe de puño a uno de los delincuentes mientras el otro decide apuñalar a su papá en dos oportunidades.

Este domingo a la tarde Ezequiel Dal Prá y Facundo Dal Prá viajaron al puerto de Rosario como suelen hacerlo en su habitual trabajo.

Una vez en la playa de camiones del puerto deciden ir a comer algo, cuándo regresan de cenar mientras caminaban son abordados por dos motochorros, estos exigían el dinero, Facundooto Interna) decide enfrentar a uno de los delincuentes dándole un golpe de puño, ante esta situación el segundo delincuente ataca directamente al padre del joven propinándole 2 puntazos con un elemento punzocortante, dando directamente el primero a la altura del ombligo y el segundo a la altura del corazón, luego de la salvaje agresión los delincuentes huyeron del lugar.

Ezequiel Dal Pra fue trasladado de inmediato al centro de salud donde los profesionales lo estabilizaron y realizaron una cirugía, en la mañana de este lunes 17 el hombre sufrió un infarto cardiorrespiratorio que los médicos lograron sobreponer, a pesar de ello permanece en estado delicado en sala de terapia intensiva.

Al momento de elaborar este informe a la hora 12 del mediodía de este lunes, los profesionales médicos manifestaron a familiares que continúa estabilizado pero grave porque el segundo corte perforó el corazón.

 

FUENTE: www.sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!